Herbolario Salvat

Productos de herbolario online Salvat

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Laboratorios Salvat | Productos para oídos, ojos, circulación y complementos alimenticios

La empresa Salvat tiene su sede en Barcelona cuenta la experiencia de más de 50 años cuyo objetivo principal es innovar y comercializar nuevos productivos abrir nuevos horizontes.Del mismo modo, están muy comprometidos con la ciudadanía y con la transparencia de la compañía.

¿Tienes problemas en el aparato urinario, ocular o auditivo? En MiFarma encontrarás productos únicos y creados específicamente para solucionar estos problemas.

Del mismo modo, cuenta con una gama específica de complementos y suplementos alimenticios que fomentan la majoría de tu aparato digestivo y sistema urinario. Entre otros productos más destacados encontramos el audiovit o nurane. Además, de tratamientos específicos para la mejora de la circulación y del sueño

Aquí, encuentra productos específicos de los Laboratorios Salvat al mejor precio con las mejores ofertas y descuentos.