Herbolario - Ricola

Productos de herbolario online - Ricola

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Ricola | Caramelos y hierbas naturales al mejor precio

La marca Ricola es conocida internacionalmente no sólo por sus productos, sino por la forma y el lugar de plantación de sus hierbas con las que después, elaboran los productos. Su producción comienza en 1930 en Suiza lugar donde se cultivan y se secan las cosechas y se extraen las propiedades naturales esenciales de la plantas para su posterior mezcla con el resto de ingredientes.

En Mifarma somos conscientes de los múltiples beneficios y calidad que tienen estos productos, además, de su minucioso proceso de elaboración. Por ello, hemos seleccionado en nuestra web un catálogo específico de aquellos productos cuyos beneficios son mayores y son los más demandados por los consumidores.

¿Sufres de la garganta? ¿Te quedas muy rápido sin voz? Compra online los productos naturales de la marca ricola, caramelos y hierbas que alivian y acaban con las molestias provocadas por problemas en la garganta. Cómpralos de la manera más fácil y al mejor precio. Sabemos lo molesto que puede llevar a ser... que te moleste al hablar, al comer por ello, puedes escoger nuestra opción de compra de ¡Envíos en 24 Horas!

Acaba con tus molestias de garganta con los caramelos con y sin azúcar y elaborados con plantas suizas, desde caramelos de regaliz, perla hasta eucalipto o los más comunes de fresa o menta. Así como, hierbas que te ayudarán a regular tu tránsito intestinal.

¡No dejes escapar esta oportunidad!