Herbolario -InterApothek

Productos de herbolario online -InterApothek

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Esa marca le ofrece productos de calidad y garantía farmacéutica para tu cuidado personal y salud corporal. Por eso, INTERAPOTHEK es la marca de tu farmacia.

Interapothek es una gama completa de productos para la salud y el cuidado personales de calidad con la garantía farmacéuticas a precios muy accesibles. Cada fórmula está elaborada bajo controles muy estrictos, las pieles delicadas encontrarán en Interapothek la solución a todos sus problemas.

Interapothek cuenta con una gama muy amplia de productos: cosmética femenina, higiene personal, salud, protección solar, herboristería, tratamientos capilares etc…. Una verdadera parafarmacia donde podrás elegir todos los productos que necesitas

La marca está consciente que cada paciente tiene necesidades diferentes, cada producto se adapta a un momento de tu vida, por cada problema que puedes encontrar en tu camino. Interapothek es la marca para toda la familia, sin excepción ninguna.

Por otra parte, se distingue por su innovación constante y sus productos cada vez más originales, para seguir sorprendiendo a sus consumidores con unos productos de alta calidad

Entra ya en Mifarma.es y encuenntra los productos que se adaptan a tus necesidades, ¡una amplia selección a precios muy bajos!