Herbolario - Hidrotelial

Productos de herbolario online - Hidrotelial

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Hidrotelial Cosméceuticos

 

¿Qué son los cosmecéuticos? Hidrotelial trabaja con formulaciones de aplicación tópica desarrolladas con más principios activos y en mayor concentración. 

 

Los cosméticos Hidrotelial se caracterizan por incorporar vitaminas, extractos botánicos, filtros solares, antioxidants, despigmentantes capaces de influir en las funciones biológicas de nuestra piel. 

 

Con esta cosmética tratamos de tener una acción más activa que proporciona soluciones eficaces a las diferentes necesidades de cada piel.

Con Hidrotelial encontrarás tu cosmético recomendado por farmacéuticos.