Herbolario - Ferrer

Productos de herbolario online - Ferrer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Ferrer es una empresa farmacéutica española de reconocido prestigio nacional e internacional. La tecnología más puntera y una ardua apuesta por la innovación dan lugar a los productos de autoconsumo para la salud de Ferrer. Soluciones innovadoras con las que cuidar tu salud y la de tu familia.

Con una amplia experiencia en el campo de la parafarmacia y de los medicamentos de venta sin receta, Ferrer quiere acompañarte en todas las etapas de la vida. Así, entre su portfolio de productos, encontrás nutrición infantil, cuidados dermatológicos, protectores solares, complementos alimenticios para la salud y la belleza, soluciones antipiojos, repelentes de insectos y tratamientos para algunas de las dolencias más comunes, como remedios para la tos y el resfriado, para el alivio del dolor o, por ejemplo, para luchar contra alteraciones gastrointestinales.

Omegafort, OTC antipiojos, Protextrem, Repavar, Novalac, Hidrasec y complementos a base de Omega3 son algunas de las principales marcas del laboratorio Ferrer.