Herbolario - Farmavital

Productos de herbolario online - Farmavital

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Los complementos alimenticios de Farmavital te ayudan a controlar algunas de las patologías y trastornos de salud más habituales de manera natural. Si tienes problemas de colesterol o no duermes correctamente, se convertirán en tus mejores aliados para cuidarte.

Esta marca también cuenta con una línea de productos formulados para ser una ayuda eficaz en el crecimiento y desarrollo de los niños.

Tratamientos naturales

Todas las soluciones de salud de esta marca están elaboradas con sustancias naturales de gran calidad . Además, siguen los principios de la fitoterapia, la técnica que aplica el consumo de plantas y sus derivados con fines terapéuticos.

La innovación y el estudio constante hacen que los productos de Farmavital sean capaces de aliviar y prevenir algunos de los trastornos más comunes de salud.

El complemento a base de cartílago de tiburón es un eficaz antiinflamatorio que se aplica en el tratamiento de patologías de las articulaciones y la regeneración de cartílagos. Por lo tanto, resulta muy útil en caso de reuma, artritis u osteoporosis.

La marca también te ofrece complementos a base de vitaminas y minerales, además de jalea real. Hay que tener en cuenta que esta sustancia es un potente estimulador del organismo, que puede ayudar al sistema nervioso, circulatorio y digestivo, entre otras cosas.

Melatonina Plus es otro complemento, elaborado en este caso con sustancias naturales que ayudan a regular el sueño, favoreciendo el descanso y la relajación de personas con este tipo de trastornos.

¿Te sientes sin fuerzas, falto de energía? Farmavital Levadura de cerveza y zinc es una eficaz fuente de energía que, además, te ayudará a reducir el colesterol malo.

Para niños

Esta marca también cuenta con productos específicamente diseñados para los más pequeños de la casa.

Junior está elaborado a base de fructosa, jalea real vitaminada, propóleo y zinc. Este producto es ideal para los niños y es una gran ayuda para los niños con poco apetito.

Asimismo, Kids Sueños es el complemento nutricional pensado para niños con problemas para dormir.

Farmavital te ayuda a mejorar tu calidad de vida, y la de tu familia con productos naturales de la mayor calidad. ¡Descubre todas sus opciones de salud!