Herbolario -Effik

Productos de herbolario online -Effik

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Effik | Productos para mujeres y hombres al mejor precio

Este grupo farmacéutico Effik España fue fundado en 1992, cuenta con presencia en gran parte de Europa. Está especializado en productos enfocados al ámbito de la ginecología y a la salud de la mujer. Aunque con productos enfocados también, para hombres como el Andromás.

Sus valores y principios son muy importantes para la empresa, tomando de referencia la innovación y dedicación. Son muy conscientes de que crean algo más que productos y que tienen un impacto directo en la persona.

Mejores productos del laboratorio

En la web de MiFarma puedes encontrar una selección entre los artículos más destacados realizada por nuestro equipo de expertos.

-Vitaminas y minerales para acompañar durante el periodo del embarazo.

-Beneficiosos para la salud intima femenina.

-Complementos alimenticios para hombre y mujer.

¿Dónde comprarlos?

En la web líder de parafarmacia online MiFarma tenemos lo que estás buscando. Además, gracias a nuestra tecnología, te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa otros productos que normalmente son comprados junto con los de esta marca.

¡No lo dudes más! Confía en esta marca y benefíciate de los grandes precios que ofrecemos.