Herbolario - Dagravit

Productos de herbolario online - Dagravit

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


¿Te sientes cansado? ¿Te faltan fuerzas para manejar tu ritmo de vida diario? La verdad es que nuestra sociedad nos exige mucho, y muchas veces el cuerpo y la mente necesitan de una ayuda extra para poder con todo lo que nos rodea. Dagravit está pensado para ofrecerte la energía que te falta para sentirte mejor.

Dagravit Super Energy 24h incluye en su fórmula guaraná, minerales y multivitaminas. Una de sus grandes ventajas es que el guaraná se libera de manera gradual desde el momento de su ingesta, por lo que garantiza un aporte de energía mantenido durante todo el día.

Además, por su alto nivel vitamínico, Dragavit Super Energy 24 h está especialmente indicado para aquellas personas que tienen deficiencias nutricionales debidas a su dieta.

¿Necesitas una aportación extra de energía en un momento concreto? Los sobres Dagravit Instant Energy son un complemento nutricional a base de taurina, cafeína y vitamina B, que te darán el empujón que necesitas en una situación de sobreesfuerzo.

Tomar Dagravit Instant Energy te ayudará a reducir tu cansancio y a que puedas concentrarte mejor, lo que optimizará tu rendimiento físico y mental. Por eso, está especialmente recomendado para deportistas y para estudiantes y personas que necesiten una alta capacidad de concentración en sus tareas laborales.