Herbolario -Brill Pharma

Productos de herbolario online -Brill Pharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Brill Pharma es una compañía farmacéutica ubicada en la ciudad de Barcelona que se dedica a la investigación y desarrollo de productos I+D para mejorar la salud de las personas.

La dermatología y la salud ocular son las áreas en las que destaca esta marca. La línea de cuidados oftalmológicos de Brill Pharma incluye diversos productos, para tratar los síntomas de alergias, la sequedad y la irritación ocular. También destacan los tratamientos para el cuidado de la córnea y de los párpados, con componentes naturales como los extractos de aloe vera, malva y pomelo.

Para el cuidado de la piel en caso de heridas, cortes o quemaduras, se recominda Ciruplas Gel. Tien una importante acción cicatricante, antiséptica y hemostática. Sus componentes innovadores ayudan a la regeneración de la piel, incluso en los casos en que la epidermis está más dañada.

Ahora puedes adquirir tus productos cómodamente desde casa y en tu farmacia de confianza. Sin colas ni esperas. Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis en 24horas.

Navega por las categorías de MiFarma para ver otros productos (cosmética, herbolario, higiene, infantil…), ¡los encontrarás siempre al mejor precio! ¿Buscas algo en concreto? Utiliza nuestro buscador para encontrar justo lo que buscas y, si no lo encuentras, no dudes en preguntarnos.