Productos de herbolario online Bina Kids

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Los jarabes infantiles Biná Kids ayudan a los más pequeños de la casa a fotalecer su organismo, favoreciendo el correcto funcionamiento del sistema respiratorio y defensivo.

Son jarabes pediátricos elaborados a base de ingredientes naturales, oligoelementos, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Al estar destinados a los niños, los productos Biná Kids presentan agradables sabores que facilitan su toma.

Entre los jarabes Biná Kids encontrarás T.S-Moquitos, indicado en casos de tos seca y con mucosidad; Defense Forte, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario; Apetito, dirigido a niños mal comedores; Dulces Sueños, que favorece un descanso reparador, y Suero Flash, que es un suero de rehidratación oral para su uso en caso de diarrea, vómitos o sudoración excesiva.

Biná confía en el poder de la naturaleza para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, por lo que sus productos son soluciones 100% naturales.