Herbolario Be+

Productos de herbolario online Be+

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Be+ es una marca de dermocosmética de laboratorios Cinfa especializada en ofrecer tratamientos de alta tolerancia para todo tipo de pieles, cuya eficacia está demostrada por controles dermatológicos específicos.

El principal objetivo de los productos de esta marca es favorecer la reactivación celular de la epidermis para, de esta manera, estimular su recuperación en caso de agresiones externas y mejorar su confortabilidad.

Los tratamientos Be+

Las líneas de productos Be+ incluyen tratamientos faciales, corporales, fotoprotectores solares y cuidado específico de la piel con necesidades especiales. También se comercializa una gama de cosmética específica para la piel masculina.

• La gama Be+ energía celular está compuesta por la mayoría de tratamientos dermatológicos más comunes, desde los cuidados masculinos a la limpieza facial y el anti aging a las ampollas faciales.

• Be+ capilar es un tratamiento oral para la caída del cabello en forma de complemento alimenticio. Su objetivo es esencialmente preventivo.

• Be+ fotoprotección es el nombre de la gama de fotoprotectores solares de Be+, que se distinguen por contener un principio activo exclusivo de origen probiótico capaz de neutralizar los efectos negativos de las radiaciones solares en la piel.

• Be+ Pediatrics son los tratamientos dermatológicos infantiles creados en combinación con pediatras para asegurar el mejor cuidado de la piel del niño tanto en el baño como en casos especiales, por ejemplo pieles atópìcas.

• Be+ pieles especiales es la gama de productos destinada al tratamiento de pieles muy secas, atópicas, intolerantes y grasas. Todos ellos cuentan con formulaciones específicas pensadas para tratar estos problemas asegurando la mayor eficacia y confort.