Herbolario - Astenolit

Productos de herbolario online - Astenolit

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


¿Te sientes más fatigado de lo normal? Si estás pasando por una época de bajón físico y no tienes ganas de nada, necesitas una ayuda para volver a recuperar tu nivel de actividad habitual. Este complemento alimenticio está especialmente creado para disminuir los estados de cansancio y fatiga.

Sus principios activos ayudan a reactivar el metabolismo y a equilibrar los sistemas nervioso e inmunitario. Su aporte añadido de vitaminas y aminoácidos te dará el empujón que necesitas para superar la falta de energía y motivación o, incluso, los periodos de estrés y convalecencia.

Astenolit Dinamic es la apuesta más novedosa de la marca para ayudarnos a mejorar nuestro estado físico y la función cognitiva habitual. Sus principios activos favorecen la mejora integral del estado físico y mental, teniendo en cuenta que la fatiga lleva aparejados el decaimiento, la sensación de debilidad generalizada y una importante alteración de la concentración y el ánimo.

Si te sientes agotado y crees que ni tu cuerpo ni tu mente pueden dar más de sí, estos productos se convertirán en tus mejores aliados para recuperar el timón de tu vida en plenitud.

En MiFarma encontrarás estos productos al mejor precio y puedes adquirirlos cómodamente desde casa. Con nuestro servicio express podrás recibirlo en 24/48h y comenzar ya con tu tratamiento a base de vitamians y aminoácidos.