Herbolario -Aromasensia

Productos de herbolario online -Aromasensia

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Comprometidos con el respeto al medio ambiente, Aromasensia pone a tu disposición una amplia variedad de aceites esenciales, aguas florales, bálsamos y jabones artesanales.

Productos 100% naturales y libres de conservantes.

No testan en animales.

Aromasensia te conquistará por sus maravillosas fragancias, que convierten en un arte la aromaterapia. Una disciplina que aprovecha las propiedades de los diferentes aceites esenciales que se extraen de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio cuerpo y mente. Olores que penetran por nuestras fosas nasales y conquistan nuestro cerebro para siempre activando todos nuestros sentidos.

Déjate seducir por la aromaterapia, confía en Aromasensia.