Aumentar las Defensas - Sandoz

Productos para aumentar las defensas naturales - Sandoz

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

  1. Sandoz Bienestar Lactobacillus 20 Cápsulas

    Precio Rec: 16,39 €

    8,38 €

    Contribuye a aumentar las defensas del organismo.

    Saber más

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Sandoz es una marca líder mundial en la elaboración de productos genéricos y biosimilares cuya formulación tiene los mismos principios activos que los medicamentos biológicos existentes. El objetivo principal de esta empresa está enfocado en la búsqueda de una nueva manera de mejorar y hacer más duradera la vida de la población.

Los productos Sandoz son garantía de calidad y están pensada para profesionales de la sanidad de todo el mundo que confían en sus medicamentos ya que son asequibles y formulados con los mejores componentes. Además, están pensados para que un mayor número de personas puedan acceder a un tratamiento médico.

Esta empresa cuenta con profesionales farmacéuticos que están al frente de la innovación para crear productos de alta calidad. Sandoz está presente en todo el mundo y ha llegado a 500 millones de personas gracias a sus fórmulas que cubren una gran variedad de áreas terapéuticas y por la fácil accesibilidad a estas. Pretende seguir creciendo para llegar a muchas más y que todas puedan contar con sus servicios para mejorar la calidad de vida y poder sentirse protegidas.

¿Qué productos ofrece Sandoz?

Cuenta con una cartera de productos con más de mil medicamentos orientados a nivel mundial. Presenta dispositivos de carácter médico y diversos tratamientos para atender diferentes áreas terapéuticas. Aunque parte de sus productos vayan dirigidos directamente a la rama de la medicina, Sandoz presenta una gama especial para el bienestar en general:

Bienestar esencial para la memoria, articulaciones, multivitamínico o el colesterol. Algunos de los complementos alimenticios que ofrece Sandoz son: colágeno para fortificar los huesos y articulaciones con diferentes sabores; cápsulas para el colesterol a base de ácidos grasos omega 3.

Para favorecer el tránsito gastrointestinal: bifidus, detox, lactasa, simeticona o alginato. Como por ejemplo: ampollas drenantes, sobres de bifidus, simeticona para el alivio de los gases.

Bienestar de la mujer: esta gama presenta complementos alimenticios para la figura femenina con el objetivo de ayudarla a sentirse bien tanto por dentro como por fuera con fórmulas variadas: drenante, arándanos rojos, para el sol, isoflavonas… Pueden optar por la toma de cápsulas de arándanos rojos para el bienestar urinario o isoflavonas indicadas en la etapa de la menopausia, entre otros muchos. También puedes encontrar el hidratante íntimo externo para aliviar el picor e hidratar la zona vulvar y el gel íntimo a base de aloe vera y arándano rojo que proporcionará un cuidado específico en la zona más sensible de la figura femenina.

Además, Sandoz Bifidus Junior para mantener equilibrada la flora intestinal de nuestros pequeños.