Aumentar las Defensas - Redoxon

Productos para aumentar las defensas naturales - Redoxon

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Redoxon vitaminas y defensas para proteger el sistema inmune

Redoxon es una marca que pertenece a la empresa farmacéutica Bayer y desde 1934 desarrolla complementos nutricionales enfocados al mantenimiento de un sistema inmunológico sano y fuerte.

En ese mismo año lanzó el primer complemento del mundo con vitamina C y a partir de ahí no ha dejado de investigar y diseñar diversas formulaciones para contribuir al bienestar general de sus consumidores.

¡La salud es su principal preocupación!

Protege tu cuerpo con los productos de Redoxon

Esta marca centra su atención en el fortalecimiento de las defensas mediante la utilización de vitaminas (A, B6, B12, C, D y ácido fólico) y minerales como el hierro, zinc, cobre y selenio ya que son protectores naturales del cuerpo.

Redoxon apuesta por la salud de todos los miembros de la familia y es por eso que presenta sus productos para diferentes franjas de edad:

  • Para los niños menores de 12 años tiene unos caramelos de goma llamados Redoxitos de agradable sabor y que mantendrán en condiciones óptimas su sistema inmunológico.
  • Para los niños mayores de 12 años y adultos ha diseñado una amplia gama de suplementos nutricionales en formato granulado, spray, efervescentes y perlas blandas ideales para todos los gustos. ¡Un aporte de energía para el día a día!

En nuestra tienda online, Mifarma.es, puedes encontrar productos como Redoxon Complex, extra, vitamina y defensas o inmuno siempre al mejor precio del mercado. No dudes en entrar en la web y echar un vistazo al catálogo que hemos preparado para ti. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!