Aparato Urinario -Pinisan

Tratamientos para la cistitis y otras infecciones urinarias -Pinisan

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Desde 26 años, los laboratorios Pinisan elaboran productos dietéticos para ayudar cada persona en su día a día. Gracias a la calidad de sus productos y a su crecimiento constante, los laboratorios Pinisan se han convertido en una marca de referencia en el sector. Ofrecen mayoritariamente productos dietéticos, cosméticos y complementos a base de plantas medicinales para una mejor calidad de vida.

Pinisan quiere conseguir la confianza de sus consumidores a través una transparencia total de la composición de sus productos. Durante la selección de sus materias primas, prestan una atención muy especial a cada ingrediente que quieren incluir en sus fórmulas. También, trabajan con proveedores de confianza para asegurar una etiqueta completa y transparente de la composición de sus productos.

Con esta forma de trabajar, consiguen una trazabilidad total de sus creaciones antes y después el proceso de fabricación.

140

Los productos de Pinisan están elaborados para toda la familia, adaptados a los niños como a los adultos. Gracias a su eficacia y a la facilidad de absorción de sus complementos, han tenido un gran éxito en todos los hogares. Pinisan sabe usar lo mejor de las plantas medicinales, y es precisamente eso que le ha permitido imponerse como un complemento alimenticio de referencia en el mercado.

En Mifarma.es hemos seleccionado para ti lo mejor de la marca y de las plantas medicinales:

Arándano Rojo Fitopremium Pinisan:Complemento alimenticio de arándano rojo, indicado para tratar y prevenir las infecciones urinarias, como la cistitis. Las infecciones urinarias son muy frecuentes, afectan mayoritariamente a la mujer, y se calcula que entre un 30 y un 40% de las mujeres experimentan al menos un episodio de infección urinaria a lo largo de su vida. El arándano rojo tiene propiedades antioxidantes y los flavonoides, principalmente, las antocianinas otorgan propiedades antibacterianas.

Depurpatic Pinisan 20 Viales:Complemento alimenticio que ayuda a mantener la función hepática normal. Con extractos titulados de eficacia concentrada de rábano negro, desmodium, colina y cardo mariano.

Cola de Caballo Fitopremium Pinisan:Complemento alimenticio de cola de caballo que ayuda a la función normal del tracto urinario. Aumenta las defensas inespecíficas del organismo. Por la abundancia de taninos, la cola de caballo es astringente (antidiarreico, hemostático por vasoconstricción local, cicatrizante). Es una planta medicinal utilizada con efecto coadyuvante en un tratamiento con la medicina biológica natural que facilita la eliminación de toxinas, por su efecto diurético.

No te lo pienses más, Pinisan es tu solución natural para mejorar tu salud y recuperar tu bienestar.