Aparato Urinario Cysticlean

Tratamientos para la cistitis y otras infecciones urinarias Cysticlean

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cysticlean es la marca líder en tratamiento de la cistitis recurrente. Se trata de un producto natural de gran calidad y efectos positivos contrastados, formulado especialmente para evitar esta infección en el tracto urinario.

Hay que tener en cuenta que la cistitis es uno de los problemas de salud más habituales en muchas personas. Si es tu caso, Cysticlean no puede faltar en tu botiquín.

Tratamiento natural

Uno de los grandes aspectos positivos de Cysticlean es que este tratamiento no contiene glucosa, lactosa ni azúcares añadidos. Por lo tanto, es apto para todo tipo de personas. Además, al estar elaborado con productos naturales, no tiene efectos secundarios.

Los ingredientes

Este tratamiento contiene concentrado de arándano rojo americano, una planta de conocidas propiedades antibacterianas, que además tiene un alto contenido en proantocianidinas, unos compuestos naturales que tienen como principal propiedad evitar la adherencia de la bacteria provocante de la cistitis a las paredes de las vías urinarias.

En consecuencia, Cysticlean no solamente trata la cistitis, sino que también previene la aparición de esta enfermedad en personas con tendencia a padecerla.

Mejorar las defensas

En algunos pacientes con cistitis recurrente, se recomienda reforzar el sistema inmunitario para que el organismo pueda luchar mejor contra esta infección. En estos casos, se recomienda optar por la versión Forte de este tratamiento, cuya fórmula combina los beneficios del arándano rojo americano con las propiedades de la vitamina C.

Tanto si tienes tendencia a padecer cistitis como si es la primera vez que sufres esta infección del tracto urinario, ten en cuenta que Cysticlean te ofrece un tratamiento efectivo contra la bacteria que la provoca sin efectos secundarios negativos, al ser completamente natural. Además, también puede ayudarte a mejorar tus defensas para reducir las posibilidades de volver a sufrir este problema. ¡Tiene todas las garantías de un tratamiento eficaz sin las consecuencias negativas de las fórmulas de laboratorio!