Aparato Urinario -Biotta

Tratamientos para la cistitis y otras infecciones urinarias -Biotta

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Biotta es la marca de zumos de frutas y legumbres 100% naturales. De origen Suiza, la marca investiga desde 1951 nuevas técnicas para producir unos productos saludables en total acuerdo con la legislación europea. Podemos considerar Biotta como un precursor en este ámbito. En efecto, el interés por la comida orgánica llegó mucho más tarde pero Bitto supo detectar la importancia de introducir nuevos hábitos de alimentación saludables muchísimo antes la democratización de este nuevo concepto de vida

Biotta garantiza una composición totalmente natural de sus productos, sin aditivos artificiales, sin zumo concentrado o agua diluida. Al contrario, la marca selecciona las frutas y legumbres con muchísimo cuidado, sólo los productos que han respetado normas de cultivo muy estrictas pueden pretender a formar parte de un zumo Biotta. Los expertos quieren conservar todas sus vitaminas y minerales para dar lo mejor de la fruta a sus productos

El nombre mismo de Biotta define los principios esenciales: “Bio” que corresponde a los elementos que componen los zumos, que han sido seleccionados en las mejores producciones biológicas y “Ta” que corresponde a las dos primeras letras del lugar de nacimiento de la marca (Tagerwilen), para demostrar la voluntad absoluta de los creadores de producir zumos saludables sin salir del lugar donde todo empezó y donde han encontrado lo mejor de la naturaleza.

En Mifarma podrás encontrar unos zumos de fruta o de legumbres que seguro te encantarán, solo hace falta elegir entre nuestra amplia selección:

A.Vogel Biotta Jugo de Zanahoria:Fuente de vitaminas, minerales y oligoelementos. La zanahoria destaca por su elevado contenido en betacaroteno, un poderoso antioxidante que nos protege del deterioro celular responsable de muchas enfermedades y que, además, el organismo transforma en vitamina A cuando la necesita, sin que exista peligro de una sobredosificación, como puede suceder con la vitamina A de origen animal. Por otro lado, La zanahoria contribuye al buen estado de la piel, las mucosas y la retina.

Biotta Jugo de Patata PlusEl estrés, los malos hábitos alimenticios, los productos nocivos, los excesos de determinados fármacos y el abuso de alcohol y de tabaco producen sin duda problemas gástricos. Las consecuencias son falta de apetito, acidez, gastritis, reflujo, pesadez e incluso úlcera de estómago. El jugo de patata cruda es un viejo remedio que elimina, o como mínimo atenúa muy rápidamente, estos problemas gástricos tan fuertes y desagradables. ¡El remedio más natural que podrás encontrar en el mercado!

A.Vogel Biotta Jugo de Granada:Rico en sustancias vitales, beneficiosas para la salud, además de un verdadero placer gustativo. La granada es un alimento muy rico en polifenoles, taninos, betacarotenos, vitaminas B1, B2, calcio, magnesio, fósforo y hierro. Es un potente antioxidante natural, y el uso regular del jugo de granada ayuda a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres que dañan a nuestras células. Tiene efectos beneficiosos sobre el corazón y el sistema circulatorio; ayuda en la prevención de la arteriosclerosis y regula la presión sanguínea.

Cuidate al máximo gracias a los zumos de Biotta, ¡lo mejor de la salud en botella!