Detalles
Heliocare Crema Spf 50 50g
Crema fotoinmunoprotectora de agradable textura untuosa no comedogénica.
Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos antiestéticos sobre la piel.
Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo de pieles normales y secas.
Formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
Composición
Aqua. Ethylhexyl methoxycinnamate. Cyclopentasiloxane. Octocrylene. C12-15 alkyl benzoate. Titanium dioxide (nano). 4-methylbenzylidene camphor. Hexylene glycol. PEG-30 dipolyhydroxystearate. Zinc oxide (nano). Alcohol denat. Aluminum starch octenylsuccinate. C30-45 alkyl methicone. Cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone. Isohexadecane. Polypodium leucotomos leaf extract. PPG-15 stearyl ether. Alumina. Sodium chloride. Stearalkonium hectorite. Cetyl dimethicone. Camelia sinensis extract. Simethicone. Methylparaben. Xanthan gum. Propylene carbonate. Sodium lactate. Dimethicone/Vinyl dimethicone crosspolymer. Propylparaben. Parfum. Disodium EDTA. BHT. Linalool. Limonene. Triethoxycaprylylsilane.
Modo de uso
Aplicar uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renovar con frecuencia la aplicación tras exposiciones solares intensas o baños prolongados.
Opiniones de Heliocare Crema Spf 50 50g
- Buena crema
-
Buena crema solar. No pican los ojos cuando sudas.
- Buena crema
-
Buena crema solar, lo fundamental cuando sudas no te pican luego los ojos.
- Crema
-
Me parece muy buena, nada pringosa y protege gebial
- Crema
-
Me parece muy buena, nada pringosa y protege gebial
- Muy buena crema protectora
-
Una crema protectora que cumple perfectamente con su cometido, protección perfecta de los rayos del sol.
- El mejor
-
De todos los solares que he probado, sin duda el mejor, su textura y ese olor tan agradable, me encanta!
- El mejor protector
-
El mejor protector que ha usado mi mujer, además tiene un tono perfecto para su piel
- Crema ligera
-
La crdma es muy buena, ligera, no pegajosa, se absorbe fácilmente, no deja la piel blanca. Muy top!
- Protección solar
-
Es un protector rico e hidratante que me protege durante todo el año la piel de mi cara
- Genial
-
Me encanta esta marca de solares para utilizarlo todo el año. No da sensación grasa y pesada como solía ocurrir con los protectores para la cara.
- Genial
-
Me gusta porque no deja la piel grasienta. Es muy ligero y protege muy bien la piel.
- Relación calidad precio inmejorable
-
Lo probé por recomendación de una farmacéutica. No conocía la marca. Fue una sorpresa positiva y un gran descubrimiento. No creo que compre otra marca. La calidad es inmejorable, además de una textura muy agradable y fácil de aplicar. Es de las pocas cremas que le ha gustado a mi pareja, muy reacio a texturas untuosas. Es mi crema solar de referencia. El precio es adecuado.
- Muy recomendable
-
Deja una piel super suave y no la deja grasa. Lo recomiendo
- Fantastica
-
Muy agradable y protege muy bien del sol
- La mejor protección solar
-
He probado la crema del 50 y la del 90 y me encantan las dos, ya que aparte de una protección muy eficaz, huelen muy bien y aguantan bien el paso del tiempo, es decir, no se estropean a la mínima.
- Muy buena crema
-
Protege muy bien del sol
- Buen producto
-
Buen producto
- buena compra
-
la escogí por recomendaciones y me gusta el olor y la textura, aunque la piel queda muy brillante.
- Muy efectiva
-
Llevo años usandola, es muy fácil de extender y es muy efectiva para las manchas. 100% recomendable
- Es más densa que la que es igual pero en gel
-
Es más densa que la del gel pero se funde bien, sin marcas blancas en la cara.
- Ideal para proteger y hidratar
-
Es perfecto para proteger de los rayos uva y uvb. Aunque se pone incolora, nos da color poquito.
- muy buen producto
-
muy buena y de fácil absorción
- Crema muy hidratante
-
Es una crema que hidrata bastante a la vez que da color y protege de los rayos uva
- perfecta para pieles secas
-
Uso la versión en gel en mi, y ahora que una amiga está embarazada, no he dudado en recomendársela en esta versión más acorde con su piel, y le está gustado mucho; absorbe rápido e hidrata mientras protege. Heliocare es garantía, cada año repongo para usa protección solar a diario