Farmacias de guardia

¿Necesitas una farmacia de guardia?

Pincha sobre tu provincia para conocer qué farmacia de guardia está abierta en cada momento. A través de este mapa tendrás acceso al teléfono, la dirección y el nombre de la farmacia que buscas, con información a nivel nacional.

Además, en MiFarma puedes comprar productos de parafarmacia a cualquier hora del día, cómodamente desde casa, sin colas ni esperas, y recibirlos dónde quieras en tan solo 24 horas.*


¿Qué horario tienen las farmacias de guardia?

El ordenamiento farmacéutico español asegura la asistencia farmacéutica las 24horas del día, incluidos los días no laborables y los festivos. Es decir, siempre tienes una farmacia de guardia abierta y sólo necesitas saber dónde para poder acceder a sus servicios. Cada Comunidad Autónoma regula los horarios de su territorio, para garantizar la cobertura de sus servicios farmacéuticos con unos horarios mínimos.No obstante (según la ley Ley 16/1997, de 25 de abril), cada farmacia puede ampliar estos estos horarios voluntariamente, comunicándolo con carácter previo y con el régimen de continuidad que la autoridad sanitaria les indique.

Además, en la mayoría de aldeas y zonas rurales, los titulares y propietarios están permanentemente localizados. Así también se garantiza el acceso permanente a medicamentos en estas zonas.


¿El servicio de guardia tiene un coste adicional?

No. En España la compra de medicamentos y otros productos farmacia fuera del horario ordinario no tiene ningún coste adicional.


¿Y comprar online tiene un coste adicional?

No, al contrario, encontrarás más ofertas. En MiFarma tienes increíbles descuentos y promociones semanales en productos de parafarmacia: productos de higiene y salud, cuidado infantil, cosmética, herbolario, nutrición...Encuentra lo que buscas en tu farmacia online de confianza y consigue envío gratis.

*Envío 24 horas disponible en días laborales.