Ducray Ictyane Crema Piel seca 200 ml

Ver más detalles

Crema antisequedad corporal ideal para la hidratación diaria de las pieles secas y muy secas. Proporciona una agradable sensación de confort.

19.50€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Ducray Ictyane Crema Piel Seca 200ml

Crema corporal formulada especialmente para el tratamiento de pieles secas y muy secas bien sea de origen constitucional o secas por agresiones climáticas.

Gracias a su composición a base de glicerina y vaselina, ayuda a preservar y reforzar la cohesión del estrato córneo y a mantener el grado de hidratación cutánea.

Es un tratamiento corporal particularmente rico en activos nutritivos, que ayuda a proteger la piel de la sequedad y alivia la tirantez.

Textura delicadamente perfumada para un placer de utilización único.

No comodogénico.

Composición

WATER (AQUA), GLYCERIN, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERYL STEARATE, PEG-12,STEARIC ACID7ISOHEXADECANE, MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA), ALPHA-ISOMETHYLIONONE, BENZYL SALICYLATE, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CITRONELLOL, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, FRAGRANCE (PARFUM), GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE22LINALOOL, PARAFFIN,POLYSORBATE 60, SODIUM ACETATE, SORBITAN ISOSTEARATE, TOCOPHEROL, TRIETHANOLAMINE

Opinión farmaceútica

La crema Ictyane de Ducray está especialmente indicada para aliviar las molestias asociadas a la sequedad en pieles muy secas a secas.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.

Preguntas sobre Ducray Ictyane Crema Piel seca 200 ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Ducray Ictyane Crema Piel seca 200 ml

Añadir opinión