Ver más detalles

Leche de crecimiento indicada para niños a partir del año de vida, elaborada a base de un hidrolizado de proteínas lactoséricas. Damira Pro 3 está especialmente indicada para el tratamiento de la alergia a las proteínas de leche de vaca y estados de desnutrición y malabsorción oral o por sonda.

- No contiene lactosa

- Con calcio, hierro y vitamina D

11.35€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Fórmula de crecimiento a partir de los 12 meses, de bajo poder alergénico a base de un hidrolizado de proteínas lactoséricas.

SIN lactosa.

Enriquecida con calcio, el fósforo y la vitamina D, que son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los niños. Con hierro, que contribuye al normal desarrollo cognitivo.

Indicada para el tratamiento de la alergia a las proteínas de leche de vaca y estados de desnutrición y malabsorción oral o por sonda.

Composición

Jarabe de glucosa, hidrolizado de proteínas séricas derivado de leche de vaca, MCT (Triglicéridos de cadena media), aceites vegetales (nabina, girasol, palma), minerales (fosfato tricálcico, fosfato dipotásico, cloruro potásico, cloruro magnésico, cloruro sódico, pirofosfato férrico Lipofer® (soja), sulfato ferroso, sulfato de zinc, carbonato cálcico, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato de cobre, sulfato de manganeso), emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), aroma natural de vainilla, corrector de acidez (ácido cítrico), vitaminas (ácido L-ascórbico, D,L-α-tocoferol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, palmitato de retinilo, colecalciferol, riboflavina, filoquinona, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), cloruro de colina, vainillina, taurina, inositol, L-carnitina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles), fermentos lácteos(Lactobacillus fermentum®).

Preguntas sobre Damira Pro 3 400g

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Damira Pro 3 400g

Añadir opinión