Cyber Monday en Farmacia

Otras ofertas

Top Marcas

¿QUÉ ES EL CYBER MONDAY?

El Cyber Monday nació en el año 2005 y está estrechamente relacionado con el Black Friday, por las fechas de celebración y por girar en torno al día de acción de gracia, festivo en Estados Unidos.

El nombre de esta festividad se plasmó por primera vez en un comunicado de prensa donde se anunciaba el comienzo de este día de ofertas, rebajas y descuentos en el comercio electrónico.


¿CUÁNDO SE CELEBRA?

El Cyber Monday se ha convertido en un fenómeno global y este año 2019 en España tendrá lugar el día 2 de diciembre. ¡No olvides esta fecha! Durante 24 horas ofreceremos descuentos exclusivos y ofertas que no estarán en el Black Friday. Aunque te adelantamos que… igual alargamos nuestro Cyber Monday pero para eso, ¡tienes que estar muy atento a nuestra web y redes sociales!

El Cyber Monday en Mifarma

Cuidarse por dentro y por fuera es esencial para sentirse bien con uno mismo. Prepara ya la lista de tus productos favoritos y aprovecha el Cyber Monday para comprar esos imprescindibles que nunca te faltan en tu rutina de cuidados.


Las mejores ofertas del Cyber Monday

El Cyber Monday puede ser la excusa perfecta para preparar con antelación esos regalos que ya tenías pensados. Recuerda, el 2 de diciembre de 2019, ¡Es tu oportunidad! Compra online productos de farmacia y parafarmacia al mejor precio en Mifarma. ¡Aprovecha las mejores ofertas y descuentos!

Perfumería

¿Qué mejor complemento para tu belleza que un perfume? Para ti o para quien tú quieras. Elige tu aroma favorito y consíguelo al mejor precio en el Cyber Monday. Opciones para toda la familia: hombres, mujeres y niños.

Productos de cosmética, belleza y cuidado personal

Cualquier producto de belleza y cuidado personal de Mifarma te ayudará a sentir mejor. Es lo que tu cuerpo necesita: tratamientos corporales, faciales, antiarrugas, cosmética ecológica y bio…

VIda sexual

Este tema ya ha dejado de ser un tabú y es que, mantener una vida sexual activa y sana, también es primordial. Preservativos, lubricantes, aceites de masajes, consoladores... forman parte de una relación sexual sana y equilibrada entre una pareja.

Nutrición y herbolario

En nuestra parafarmacia online encontrarás productos de nutrición y herbolario especialmente pensados para ayudarte a sentir bien: jalea real, vitaminas, minerales… ¡Los imprescindibles para recuperar tu energía, mejorar tu concentración y mantenerte activo! Aprovecha el Cyber Monday para conseguir descuentos exclusivos en nutrición.

Productos infantiles

En Mifarma no nos olvidamos de los más pequeños de la casa ni de los papás y mamás que tantos productos indispensables necesitan para los cuidados de la familia.

El lunes 2 de diciembre de 2019 es el Cyber Monday y podrás conseguir productos infantiles al mejor precio.