Crema Reparadora Contorno de Ojos Cerave 14 ml

Ver más detalles

Crema reparadora para el contorno de ojos que reduce bolsas y ojeras. Hidrata intensamente y durante todo el día la delicada piel alrededor de los ojos.

9.25€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Crema Reparadora Contorno de Ojos Cerave 14 ml

Crema reparadora para el contorno de ojos que reduce visiblemente las ojeras y bolsas del contorno de los ojos gracias a su complejo marino.

Hidrata intensamente y durante todo el día la delicada piel alrededor de los ojos.

Formulada con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

Textura no grasa que se absorbe rápidamente.

Sin perfume y no comodogénica.

Testado oftalmológicamente.

Composición

AQUA/WATER, NIACINAMIDE, CETYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ISONONYL ISONONANOATE, JOJOBA ESTERS, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, PHENOXYETHANOL, SORBITOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CARBOMER, LAURETH-4, TRIETHANOLAMINE, TOCOPHEROL, BUTYLENE GLYCOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL/SWEET ALMOND OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TETRASODIUM EDTA, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, SODIUM HYDROXIDE, ZINC CITRATE, ASPARAGOPSIS ARMATA EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, MALTODEXTRIN, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT, CHRYSANTHELLUM INDICUM EXTRACT, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYALURONATE, CERAMIDE EOP.

Opinión farmaceútica

Es ideal para aplicar antes del corrector de maquillaje, ya que evita la apariencia reseca a lo largo del día.

Modo de uso

Aplicar en la zona del contorno de ojos con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Preguntas sobre Crema Reparadora Contorno de Ojos Cerave 14 ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Crema Reparadora Contorno de Ojos Cerave 14 ml

Buena crema
Excelente relacion calidad precio
Opinó Asuncion / (Realizado el 12/10/2020)
Buena hidratación
Llevo una semana usando el contorno y estoy bastante contenta. La textura me gusta porque es más densa que otros que he utilizado pero al ponerlo en contacto con la piel, se funde perfectamente. El tacto que queda en la piel de la ojera tras su uso es suave y da sensación de piel hidratada. Sin embargo, no he notado durante algo más de una semana, diferencia en cuanto a color de la ojera o reducción de bolsas.
Opinó Olaya / (Realizado el 4/10/2020)
MUY BUENO
Tengo las ojeras muy oscuras y marcadas, llegué a este contorno gracias a la recomendación de Maria Orbai. Noto mi contorno más hidratado, cuando te lo aplicas da la sensación de que tienes la zona más "rellenita". Ideal para pieles sensibles, no pica.
Opinó Soledad / (Realizado el 23/9/2020)
BUENA
BUENA Y ECONÓMICA
Opinó Yacenia / (Realizado el 27/8/2020)
Recomendable
Muy buena calidad precio. El contorno hidrata muy bien la zona del ojo y no irrita nada.
Opinó Tatiana / (Realizado el 17/8/2020)
BUEN CONTORNO
No lo habia probado nunca y me ha sorprendido.
Me ha gustado mucho,hidrata bien la zona y difumina con el uso continuado pequeñas lineas de expresion,al menos yo lo noto asi.
Opinó CELIA / (Realizado el 8/8/2020)
Muy hidratante
Para el precio que tiene, es de los contornos de ojos que más hidratantes y a la vez cómodos he probado. Voy por mi tercer bote.
Opinó Marina / (Realizado el 7/8/2020)
Calidad-precio
Es un buen producto, barato y cumple su función, es de textura suave y se absorbe rápidamente, gracias a la niacinamida las marcas de mis granos se han reducido (manchas). Sólo llevo una semana usando la crema
Opinó Elsa / (Realizado el 19/7/2020)
Muy buena relación calidad-precio
Sinceramente es un producto con muy buen precio y efectividad, es de textura suave, se absorbe rápidamente, y gracias a la niacinamida las marcas de mis granos se han visto reducidas. Sola llevo una semana usando la crema.
Opinó Elsa / (Realizado el 19/7/2020)
Bueno
Noto que calma la zona y la deja confortable. Se extiende muy bien. Hidrata y prepara la ojera para antes de maquillaje.La textura me gusta bastante. Repetiré.
Opinó Shei / (Realizado el 15/7/2020)
Muy hidratante
Me gusta! Es muy hidratante y ligero. Se absorbe rápidamente. Lo llevo usando un par de semanas y no puedo decir que vea mejoras en mis ojeras pero a nivel de hidratación y elasticidad de la zona, sí que funciona.
Opinó Romina / (Realizado el 6/7/2020)
Cumple su función
Cumple lo que promete. No es milagroso, pero para su precio tiene una composición bastante buena (aunque el bote es bastante pequeño). La textura es muy ligera pero hidratante. Mi piel es mixta-seca y de momento es el mejor que he probado.
Opinó ali / (Realizado el 14/6/2020)
Hidrata muy bien
Hidrata muy bien el contorno y aporta sensación de bienestar. Yo lo llevo en el neceser para rehidratar si lo necesito. Opinó Bel / (Realizado el 12/6/2020)
Va bien
He probado muchos contornos; y la verdad no había probado nada de esta marca y esté me lo recomendaron y no me ha defraudado, es una textura algo espesa, pero fácil de aplicar y deja el contorno muy hidratado y la verdad es que la hidratación es duradera. Sin duda repetiré! Opinó Verónica / (Realizado el 20/5/2020)
muy ligero
producto ligero y de muy rápida absorción.
Opinó Berta / (Realizado el 28/4/2020)
Buena calidad
Es un producto bueno, cumple con su función. Textura ligera y cremosa,
Opinó Onita Doina / (Realizado el 27/4/2020)
Encantada
Es muy cremosa. Deja un efecto ligero.
Opinó Fatima / (Realizado el 26/4/2020)
Me ha gustado
Muy buenas textura, se absorbe bien e hidrata mucho. La volveré a comprar
Opinó Ana / (Realizado el 4/2/2020)
Bien
Se reparte muy bien y tienes sensación de confor.
Opinó Eva / (Realizado el 4/2/2020)
Efectivo, muy buena relación calidad-precio
Es un contorno hidratante y ligero que cumple perfectamente su función. Contiene niacinamida como antioxidante. En otras circunstancias buscaría alguno con vitamina K para la oscuridad de mis ojeras o retinoides pero por embarazo no me fío de usarlos y este de Cerave mientras tanto me hidrata perfectamente y aprovecho la niacinamida que sí que puedo utilizar. En definitiva, un contorno sencillito, nada pretencioso, hidratante con niacinamida como antioxidante.
Opinó Teresa / (Realizado el 31/1/2020)
Bastante buena
La llevo usando unas 3 semanas y no se si por su gestión, pero creo que ya ha dado resultado, se extiende muy bien, me la pongo por la mañana y por la noche, no deja la zona grasosa absorbe perfectamente. Recomiendo probarla
Opinó Huesi / (Realizado el 25/1/2020)
Buena textura
Tiene una textura adecuada para mi gusto: ni muy espesa ni muy ligera, por lo que se extiende muy bien sin arrastrar la piel. No tiene olor y se siente sensación de frescor.
Opinó Beatriz / (Realizado el 19/9/2019)
In love con cerave
Me gusta bastante su textura y lo hidratante que es
Opinó Samanta / (Realizado el 3/5/2019)
Muy bueno
Contiene niamicina como ingrediente principal q viene muy bien para las ojeras y las arrugas . Precio buenísimo . El tarro grande no la tiene.
Opinó Lola / (Realizado el 30/4/2019)
Buen producto
Buena relación calidad precio; me gusta su textura y que se absorbe rápidamente
Opinó Ana / (Realizado el 15/11/2018)
Excelente
Excelente producto, pero recomiendo comprar el tarro grande de crema para el cuerpo y usarlo al rededor de los ojos. Pues es una version mucho mas grande de este producto y a mejor precio.
Opinó David / (Realizado el 2/9/2018)
Más opiniones Añadir opinión

Comprados juntos habitualmente