Uñas - Beter

Productos y tratamientos para las uñas - Beter

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Unas uñas bien cuidadas son una buen carta de presentación, pero no solo hay que tener en cuenta la parte estética, sino también la salud.

En Mifarma vas a encontrar todo lo necesario para mejorar su aspecto, con todo tipo de artículos, tanto de uso tópico como oral, para conseguir no solo tener unas uñas bonitas sino también saludables. Porque los cuidados deben ir más allá de tener un esmalte bonito y una alimentación sana y equilibrada.

En muchas ocasiones, no prestamos atención al cuidado las las manos y las uñas a pesar de ser vitales en nuestras acciones cotidianas. Son una parte esencial de nuestro cuerpo y están en constante exposición a la acción de agentes externos como el viento o el frío, que contribuyen a debilitarlas, deshidratarlas y dejar un aspecto descuidado.

Para devolver a las manos la suavidad e hidratación y a las uñas su fuerza para que puedan volver a lucir sanas, en nuestro catálogo encontrarás productos y tratamientos para el cuidado de las uñas, así como productos de limpieza e hidratación para las manos.

Aquí puedes comprar online tus artículos al mejor precio: esmaltes, set completo de manicura, cremas, tratamientos para hongos, vitaminas y todo lo necesario para lucir unas uñas perfectas en cualquier momento.

Para tener unas uñas bonitas debemos de mantenerlas sanas, y es mucho más fácil de lo que imaginas.

¡Elige los productos que necesitas y devuelve a tus uñas toda su vitalidad y aspecto saludable!


Más de 80 años de historia a sus espaldas avalan los productos Beter como una referencia en el sector del maquillaje, la estética , la manicura, pedicura y diseño de cejas, entro otros elementos.

Los responsables de esta marca son conscientes de que la belleza y comodidad de sus usuarios no dependen solamente de los productos que usan, sino también de cómo los aplican. Por esta razón, lanzan cada año al mercado diferentes accesorios para cuidar tu cuerpo y realzar tu físico.

La gama de productos Beter incluye accesorios para la pedicura, la manicura, el maquillaje y el diseño cejas, además de peines y espejos. En otras palabras, la lista de accesorios de la marca que no pueden faltar en tu hogar va desde las limas a los alicates, pasando por pinzas para las cejas, esponjas y guantes exfoliantes.

De todos modos, su oferta para el cuidado personal va más allá y también incluye cosméticos como fortalecedores para las uñas y esmaltes, delineadores de los ojos, brillo de labios y crema de manos, entre otros.

¡Con los productos Beter podrás cuidar cómodamente la belleza de todo tu cuerpo!

Ahora puedes hacerte con ese accesorio que tanto has buscado cómodamente desde casa, en tu farmacia online de confianza. Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis en 24/48h.