Sol - Sally Hansen

Productos solares de farmacia - Sally Hansen

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Prepárate para el Sol. Descúbre las mejores ofertas que te ofrecemos

La más amplia gama de productos de las mejores marcas para proteger y preparar tu piel

Usa el menú de la izquierda para filtrar los productos de la categoría


Sally Hansen es una marca estadounidense dedicada a la belleza y fundada hace más de 50 años por una mujer pionera en el sector. Ella misma es quien da nombre a esta firma de productos cosméticos.

A lo largo de los años, esta firma se ha consolidado dentro del mundo de la belleza gracias a sus tratamientos formulados con técnicas innovadoras y con precios asequibles para todas aquellas mujeres que quieran disfrutarlos.

En sus inicios se lanzó al mercado con dos productos indicados para el esmalte de uñas, cuidados de las uñas, manicura, pero ha ido creciendo y en la actualidad cuenta con más de 300 tonos distribuidos en 55 países de todo el mundo. Además de la laca de uñas cuenta con otros tratamientos para el cuidado de las uñas, el bronceado sin sol, depilación y herramientas de belleza.

Todo pensado para un minucioso autocuidado donde la figura femenina es el eje principal. Para que se sienta estupenda y cuidada siempre de la mano de Sally Hansen. Como bien indica, ‘la belleza para una mujer es poder. Poder de creer en sí misma’.

Una piel bonita gracias a los productos de Sally Hansen

La piel bronceada es sinónimo de belleza y en muchas ocasiones es difícil de conseguirla de forma natural mediante los rayos solares. Pero en la actualidad eso no es ningún problema ya que Sally Hansen ha elaborado diferentes producto autobronceadores para que tus deseos se hagan realidad y puedas lucir el tono de piel que siempre has deseado.

Esta firma ha fabricado unos productos enfocados en la técnica propia de un aerógrafo, es decir, pretenden conseguir un acabado totalmente perfecto para que tengas unas piernas de envidia con una piel saludable, nutrida y con un color que será la envidia de todos.

Si quieres conseguir estos resultados es tan fácil como utilizar algunos de sus productos:

El Aerógrafo Agua Bronceadora es el producto estrella. Su formato spray es ideal por la neblina incolora, autobronceadora y sin rayas enfocada para lucir ese tono de piel que siempre has deseado. Su propiedad ultra hidratante es esencial para mantener la dermis nutrida.

El Maquillaje para Piernas lo puedes adquirir tanto en formato spray como en loción y es esencial para cubrir cualquier tipo de imperfecciones como pecas, venas… Mantendrás unas piernas frescas durante todo el días. Además es resistente al agua y no mancha. Puedes elegir entre 5 tonos diferentes dependiendo del color de tu piel y el tono que quieras lucir.

Estos productos serán tus mejores aliados a la hora de lucir unas piernas envidiables y con un acabado absolutamente perfecto.