Sol - Prisma Natural

Productos solares de farmacia - Prisma Natural

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Prepárate para el Sol. Descúbre las mejores ofertas que te ofrecemos

La más amplia gama de productos de las mejores marcas para proteger y preparar tu piel

Usa el menú de la izquierda para filtrar los productos de la categoría


Soluciones naturales en cosmética y dietética

Prisma Natural es una empresa española, con más de 20 años de experiencia, dedicada a la fabricación de productos naturales orientados a los procesos de pérdida de peso y al amplio sector de la cosmética. Sus formulaciones siguen un largo recorrido, desde el pensamiento, pasando por la creación hasta llegar a su paso final, la venta.

La salud y la belleza son sus objetivos principales. Utilizan las nuevas tecnologías y están a la vanguardia en cuestiones de investigación. Responden a las peticiones de sus consumidores con el propósito de llevar una vida saludable.

Salud y bienestar de la mano de Prisma Natural

Esta marca cuenta con un gran catálogo de productos en el mercado, todos ellos de origen natural y elaborados para dar soluciones demandadas por la sociedad.

Para aquellos que piden una solución personalizada a base de colágeno tiene Colagen Plus, elaborado con plantas, minerales y vitaminas ideales para el rejuvenecimiento celular, articulaciones, huesos y especialmente para aquellos que practican deportes. Nueva línea, Alove Cosmetics, basada en productos que tienen como base principal al oro líquido, el Aceite de Oliva Virgen Extra. Esta presenta agentes antioxidantes y vitamina E y son aptos para todo tipo de pieles. También puedes encontrar tónicos faciales para limpiar totalmente la tez. Microesferas, complementos especialmente dirigidos a la ayuda del control del peso o soluciones de fitoterapia.

Al mejor precio en Mifarma.es

Las diferentes gamas de productos de Prisma Natural, las puedes encontrar en nuestra tienda online Mifarma.es. Siempre a un precio increíble. ¡Compra de forma fácil, segura y rápida!