Sol - Laboratorios SVR

Productos solares de farmacia - Laboratorios SVR

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

Prepárate para el Sol. Descúbre las mejores ofertas que te ofrecemos

La más amplia gama de productos de las mejores marcas para proteger y preparar tu piel

Usa el menú de la izquierda para filtrar los productos de la categoría


Es en 1962 que empieza la aventura de SVR. Dos farmacéuticos, Simone y Robert Véret, buscan nuevas soluciones para aliviar las pieles sensibles de sus clientes. Buscaban un ideal, una piel aliviada en todas circunstancias y sin imperfecciones. Sesenta años después este sueño se ha hecho realidad con su importante gama que sigue su desarrollo gracias al trabajo de sus descendientes y de todos lo expertos que se dedican cada día a mejorar la vida de las personas

Todos sus tratamientos están aptos para las pieles sensibles gracias a sus principios activos de calidad en alta concentración para maximizar su efecto. Sus tratamientos se destacan por su eficacia y su tolerancia sobre las pieles sensibles.

Actualmente, SVR está presente en 45 países y reconocida por los profesionales de la salud. Este éxito se explica por la calidad de sus productos, su seriedad y su capacidad a innovar y presentar siempre más soluciones para el cuidado de la piel.

En Mifarma hemos seleccionado una línea de productos de gran calidad donde seguro encontrarás uno que se adapte a tu necesidades:

SVR Densitium Crema 50 ml:Esta crema facial de arrugas y líneas de expresión nutre e hidrata la piel en profundidad. Está indicada para pieles maduras normales a secas.

SVR Topialyse Gel Ducha 1000ml:Gel de ducha que limpia y protege la piel de toda la familia. Indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente las secas y sensibles

SVR Densitium Contour Yeux 15 mlEsta crema para el SVR está especialmente pensado para combatir la relajación de los párpados. Aporta elasticidad y volumen.

Así que no lo dudes más y pruebas ya los productos de SVR, éxito 100% asegurado