Sol - Comodynes

Productos solares de farmacia - Comodynes

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Prepárate para el Sol. Descúbre las mejores ofertas que te ofrecemos

La más amplia gama de productos de las mejores marcas para proteger y preparar tu piel

Usa el menú de la izquierda para filtrar los productos de la categoría


Los cosméticos para gente urbana tienen nombre propio: COMODYNES. Soluciones eficaces para necesidades específicas con las que te sentirás más bella.

De laboratorios Dermofarm, Comodynes pone a tu disposición toallitas desmaquillantes, auto-bronceadoras, parches reductores y todo lo que necesitas para estar siempre a la última en belleza.

Navega entre los productos que te ofrecemos a continuación y descubre una cosmética diferente. Moderna, para llevar contigo dónde estés en todo momento, fácil de usar y eficaz. Te sorprenderán sus resultados.

Identifica tu necesidad y encuentra el producto que más se ajuste a lo que buscas. Su relación calidad-precio no te dejará indiferente.

¿Te agobia usar cosméticos y tener el armario del baño lleno de botes? Simplifícalo con Comodynes, una marca que apuesta por la innovación, la eficacia y el triunfo del sentido práctico con su amplia gama de toallitas y parches funcionales.

Las toallitas autobronceadoras faciales y corporales te permiten lucir un bronceado uniforme y natural, además de hidratar la piel para que esté en perfectas condiciones. La misma marca te ofrece diversos productos autobronceadores que se caracterizan por su cómoda aplicación y por dar un bonito tono dorado a tu piel.

Las toallitas desmaquillantes te permiten retirar todos los restos de cosméticos de tu piel y dejarla perfectamente limpia con solo una pasada. Puedes optar por las que contienen ácido hialurónico para refrescar tu cutis y mejorar su textura, o por las hipoalergénicas en caso de que tengas la piel muy sensible o reactiva.

La marca también te ofrece parches para mejorar tu cuerpo. Los Body Reducer están diseñados para ayudarte a combatir la retención de líquidos y la grasa corporal. Una de sus ventajas es que son un tratamiento continuo que se va transmitiendo al cuerpo y que actúa sobre las zonas que necesitan reducir volumen, ya sean las caderas, el abdomen o los glúteos por poner algunos ejemplos. La liberación gradual de sus principios activos permite que lleguen hasta las capas más profundas de la piel.