Sol - Alma Secret

Productos solares de farmacia - Alma Secret

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Prepárate para el Sol. Descúbre las mejores ofertas que te ofrecemos

La más amplia gama de productos de las mejores marcas para proteger y preparar tu piel

Usa el menú de la izquierda para filtrar los productos de la categoría


¿Qué es Alma secret?

Alma Secret propone una nueva generación de cosméticos naturales que contribuyen a cambiar el estado de la piel.

Los investigadores y expertos aplican los conocimientos en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética de alta calidad, reparadora y preventiva.

Y… ¿Cómo lo hacen? Pues seleccionan los ingredientes naturales más puros y los mezclan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas. El resultado son tratamientos que ayudan a retrasar el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel.

En Mifarma tenemos una amplia gama de cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites y exfoliantes con ingredientes naturales, increíbles texturas y aromas únicos.

Ingredientes naturales

Los productos están elaborados sin parabenos, ni siliconas. Con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica.

Fórmulas hipoalergénicas

La fórmulas empleadas testadas son suaves y de alta tolerancia para la piel. Los productos están libres de ingredientes artificiales o irritantes, aceites minerales, siliconas, alcohol o sulfatos.

Ciencia y experiencia

Los tratamientos permiten, en un ciclo de 28 días de renovación celular, fortalecer la barrera cutánea para que sea más resistente al envejecimiento, las manchas, la sensibilidad o reactividad provocada por el estrés, el uso de químicos, la polución, los rayos UV u otros factores externos.