Autobronceadores de farmacia

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Consigue un bronceado natural sin tomar el sol, gracias a los autobronceadores

Los autobronceadores son unos cosméticos que dan color a la piel, mediante pigmentación artificial, sin necesidad de exponerla al sol y evitando el fotoenvejecimiento o la aparición de manchas producidas por este. Estos productos se suelen utilizar durante todo el año para lucir una piel bronceada. Su efecto es pasajero.

Una cosa que debemos tener muy en cuenta, es que si queremos que además nos protejan de las radiaciones UVA y UVB debemos asegurarnos de que presente protección solar porque muchos no la llevan y podemos exponernos a quemaduras.

Prepara tu piel para usar los autobronceadores

Cuando queramos darle ese toque moreno tan deseado a nuestra piel debemos, previamente, prepararla para conseguir el efecto deseado. El primer paso que realizaremos será la exfoliación de la misa. Lo mejor es hacerlo 24 horas antes de su aplicación. Es muy importante presentar un piel lisa y uniforme para que el autobronceado quede totalmente homogéneo y con aspecto natural.

También es precisa la protección de aquellas zonas que están hiperpigmentadas, es decir que presentan un color más oscuro, mediante alguna vaselina para que cuando apliquemos el autobronceador, absorban una cantidad menor al resto del cuerpo.

Es muy aconsejable autobroncear por la noche para que actúe durante más tiempo y te levantes con el tono dorado. Pasados unos días debemos volver a exfoliar para dejar una textura totalmente firme.

¿Qué autobronceador elegir?

Cuando vayamos a comprar el autobronceador, el color de la piel es muy importante. Este deberá ser un tono algo mayor al que presenta nuestra piel de forma natural. No debemos pasarnos de tonalidad si lo que pretendemos es conseguir un moreno bonito.

También es necesario e imprescindible fijarnos en la textura de nuestra piel. Si la dermis es seca o muy seca es aconsejable usar aquellos en formato crema o aceite. Por el contrario, si es grasa son mejores las espumas.

En diferentes formatos

Según la aplicación o uso existen diferentes tipos: spray, gel, crema, toallitas o espuma.

El spray de Ziaja con manteca de coco ayuda a la hidratación y mejora el tono de la piel. Para las pieles sensibles y delicadas puedes utilizar las toallitas de Comodynes indicadas para las zonas más pequeñas y si prefieres la textura más cremosa puedes encontrar los de Uriage o Vichy

Recuerda que siempre puedes preguntarnos y te informaremos para que escojas el más adecuado.