Aceites solares de farmacia

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 76

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 76

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Consigue un bronceado ideal gracias al aceite solar

Cuando exponemos nuestra piel a los rayos del sol debemos utilizar productos solares para protegerla de los rayos UVA y UVB y conseguir, de forma sana, un bonito bronceado. En muchas ocasiones nos decantamos por el aceite solar.

Este tipo de protector se utiliza para conseguir un bronceado más rápido gracias a la humectación de la piel. Además presenta una mayor penetración de los rayos UVB, que son los encargados de que la piel se ponga morena y su fórmula incluye extractos vegetales de caroteno que ayudan al bronceado.

No se nos puede olvidar que aunque el aceite solar se utilice para conseguir un tono de piel más oscuro en menos tiempo es aconsejable utilizar aquellos que incluyan Factor de Protección Solar (FPS) para evitar quemaduras y problemas en la piel.

Un aceite solar para cada tipo de piel

Cada piel es un mundo y necesita unos cuidados específicos dependiendo de sus características. A la hora de protegernos del sol también es necesario utilizar un producto adecuado a ella. Para que esto así sea debemos elegir el aceite solar que más beneficios nos vaya a aportar.

Para las pieles secas

Cuando la sequedad es parte de nosotros debemos buscar un aceite que contenga una alta hidratación para que esté bien nutrida y se mantenga sana. Así disfrutaremos del sol evitando la sensación de tirantez a causa de la deshidratación. En la gama Bariésun de Uriage podemos encontrar aceites para este tipo de pieles.

Para las más sensibles

Una parte de la población sufre problemas en la piel debido a su sensibilidad y a que son reactivas. Para la exposición al sol deben mantenerse totalmente protegidas y por eso buscan aceites solares libres de perfumes, alcoholes e hipoalergénicos, entre otros. Para estas pieles, La Roche-Posay presenta su aceite nutritivo, protector y con acabado invisible.

Y para aquellas más grasientas

Los aceites solares dan la impresión de ser grasientos y pegajosos y esto puede causar una sensación negativa y contrariada en los consumidores que muestran una piel grasa. Pero hoy en día esto no es un problema, existen aceites específicos que no son grasos y aportan el efecto deseado.

Los mejores aceites solares de farmacia

Si tu elección para la exposición solar han sido los aceites es completamente necesario comprar uno de calidad y que sepamos que va a aportar todos los beneficios que buscamos en él. Para ello son esenciales los aceites solares de farmacia porque así nos aseguramos que cumplen con todas las normativas dermatológicas y estaremos seguros a la hora de tomar el sol.

  • -Tropicania es una marca que presenta una amplia gama de aceites bronceadores. Los aromas tropicales a coco y guayaba son esenciales en sus fórmulas. Están elaborados para ofrecer un bonito bronceado protegiendo de los rayos, hidratando la piel, con una textura no grasa y orientado a todo tipo de pieles.
  • -Uriage es sinónimo de calidad y protección. Dentro de su gama Bariésun existen aceites solares para todo tipo de pieles. Estos protegen la barrera cutánea, aportan hidratación y todo lo necesario para que la piel permanezca con sus cualidades intactas. Todo ello gracias a su componente de Agua Termal.

Para tomar el sol es aconsejable poner aceite todas las veces necesarias y con una cantidad generosa. En Mifarma, la salud de tu piel nos importa.