Cabello - Nuggela

Vitaminas para el pelo - Nuggela

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

NUGGELA AND SULÉ | CUIDA TU CABELLO Y PIEL AL MEJOR PRECIO

Nuggela & Sulé es una marca especializada en el cuidado del cabello y de la piel. Tiene como característica de usar remedios tradicionales en sus fórmulas que han demostrado su eficacia a lo largo de los años. Los expertos de la marca combina su talento y sus conocimientos con la tecnología para crear una gama de cuidados cosméticos de alta calidad.

La marca ha tenido un gran éxito con su Champú con extractos de cebolla . En efecto, la cebolla está reconocida por sus virtudes curativas en el cabello. Estimula el cabello, le da más brillo y parece más sano y más fuerte.

El extracto de cebolla es un remedio capilar que se suele usar más precisamente para acelerar el crecimiento del cabello o, por los que llevan el pelo graso, ayuda a la regulación del cuero cabelludo. Se trata aquí de dar unos ejemplos, pero la cebolla tiene muchos más beneficios que permite de conseguir una melena perfecta.

Nuggela Sulé trabaja cada día para ofrecerte la posibilidad de conseguir un cabello sano y bonito, cualquiera sea tu tipo de cabello. Se centran exclusivamente en la innovación y en la investigación para superar nuevos retos y adaptarse a tus necesidades. Gracias a sus remedios tradicionales y sus componentes naturales, podrás despedirte de todos los problemas relacionados con tu cabello, para disfrutar al 100% de los momentos con la mayor confianza.

Otro producto destacado de marca la cual no testa sus fórmulas con animales es Biosil generador de colágeno evita y fortalece la rotura de uñas y favorece un cabello radiante.

Por otro lado, el nombre de la marca viene de una isla en Polinesia, cuyo habitantes adoraban respetando a la naturaleza y viviendo en perfecta harmonía con ella. Es precisamente sobre esta filosofía de vida que la marca elabora sus productos: respetar el medioambiente, usar los elementos de la naturaleza para el bienestar de la sociedad y descubrir todo lo que pueden hacer para nosotros. Se trata de una real colaboración entre el ser humano y sus tecnologías y los recursos de la naturaleza.

Entra ya en Mifarma y descubre todos los tratamientos que te puede ofrecer la naturaleza. Además, apróvechate de las las mejores ofertas y opiniones de los consumidores ¡No lo pienses más! ¡Confía en Nuggela & Sulé y consigue el cabello perfecto!