Cabello - Forticoll

Vitaminas para el pelo - Forticoll

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

El colágeno que necesita tu cuerpo te lo aporta Forticoll

Forticoll es una marca dedicada a la elaboración de complementos alimenticios fabricados a base de péptidos de colágeno bioactivo. Su objetivo principal es que las personas, día tras día, mantengan sus huesos, músculos, articulaciones y piel lo más saludables posibles.

La eficacia de los mismos y sus diferentes usos hacen que tenga una gran aceptación por parte de los consumidores. El colágeno presenta múltiples beneficios para la salud como el mantenimiento en buenas condiciones de la estructura de los diferentes tejidos corporales además de aportar un extra de hidratación, flexibilidad y firmeza.

Cada suplemento nutricional está diseñado para satisfacer diferentes necesidades demandadas. Por eso, cada uno de ellos tiene una formulación específica indicada para una zona del cuerpo. Además, presentan vitaminas y minerales. El bienestar de la sociedad es imprescindible para esta marca.

¿Por qué es beneficioso tomar Forticoll?

Los diversos productos que ofrece esta marca son esenciales ya que presentan:

-Gran eficacia: la específica forma de obtención del colágeno hace que este tenga un tamaño y composición similares para presentar una mayor absorción y asimilación por parte del organismo

-Diseño personalizado: cada uno de nosotros demandamos unas necesidades específicas y para eso, Forticoll diseña productos específicos.

-Calidad: en su proceso de fabricación priman las nuevas tecnologías, la innovación e investigación para que las propiedades nutricionales se conserven y presten la mayor calidad posible.

Los productos que puedes encontrar

Dependiendo de la zona a tratar y reforzar te ofrece un suplemento nutricional u otro:

  • Original y Marino para proteger la salud de los huesos y de las articulaciones gracias a su composición creada de forma natural.
  • Piel y Cabello es un complemento esencial para cuidar, desde el interior, estas dos zonas que están muy expuestas a los factores externos.
  • Sport es otra gama orientada a la recuperación tras la práctica deportiva además de ayudar en la mejora del rendimiento.
  • 40+ para aquellas personas que van cumpliendo años y necesitan un aporte extra de vitaminas, minerales… para mantenerse activas y con fuerzas para afrontar la rutina.
  • Meno+ para ayudar a las mujeres, tanto por dentro como por fuera, que están en plena etapa de la menopausia.

Estos productos los puedes encontrar, siempre al mejor precio, en nuestra página web Mifarma.es. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura! Para cualquier consulta siempre tendrás a tu disposición a nuestros asesores.