Gel desinfectante - Suavinex

Gel desinfectante - Suavinex

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Entre nuestro catálogo de productos encontrarás geles tanto para adultos como para niños. Debido a que la piel de éstos últimos es sensible se recomienda que los desinfectantes que se vayan a emplear contengan productos hidratantes. Para ellos es ideal el gel hidroalcohólico sin aclarado de Babé que podrás encontrar en mifarma pues realiza una limpieza y desinfección de manos sin resecar la piel gracias a la hidratación que le confiere sus componentes de uva y lima.

¿CÓMO DEBO USARLO?

  1. Para que el gel desinfectante de manos cumpla con su función debemos hacer un uso correcto del mismo. Para ello es conveniente seguir los siguientes pasos:
  2. Las manos tienen que estar libres de suciedad. Si es posible, antes de aplicarlo, hay que lavarlas con agua y jabón.
  3. Ponemos el gel sobre la palma de la mano (cantidad suficiente para cubrir las palmas).
  4. Juntamos las palmas y las frotamos. Y hacemos lo mismo con la yema de los dedos.
  5. Colocamos una mano sobre otra y entrelazamos los dedos para que el gel llegue a todas partes. También deberíamos subir hasta las muñecas.
  6. Para que este proceso sea óptimo deberíamos realizarlo durante unos 20 segundos.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIRLO

Debemos utilizar geles que presenten una concentración alcohólica entre el 60 y el 95% ya que serán más efectivos que aquellos que estén por debajo de esos valores. etc.

En Mifarma puedes encontrar diferentes geles hidroalcohólicos para evitar la propagación de gérmenes y evitar cualquier tipo de contagio por el COVID19. Navega por el listado superior y utiliza los filtros para ir haciendo más específica tu consulta.


Si quieres que tu bebé vaya a la última moda sin renunciar a la mejor calidad, Suavinex es la marca de productos infantiles con la que satisfacer tus necesidades. Suavinex no sólo te ofrece productos de lactancia, como biberones, chupetes y complementos, sino que trabajan para hacerte a ti y a tu bebé la vida más fácil.

Suavinex pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizajepsicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

Como si de una marca de moda se tratase, Suavinex lanza cada año varias colecciones de sus básicos, donde el diseño juega un papel fundamental. Diseñocalidad y vanguardia se fusionan para ofrecerte los mejores productos infantiles del mercado.

Fruto del mimo que Suavinex pone en cada producto que lanza al mercado, sus biberones, chupetes y broches se han convertido en auténticos complementos de moda. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Pequeños grandes lujos, que hacen de Suavinex Little Luxuries.

Facilitar la paternidad es su prioridad, por lo que entre los productos Suavinex, encontrarás siempre soluciones innovadoras y saludables, donde la calidad y la seguridad van de la mano.

Con los ojos y los oídos bien abiertos para que no se les escape ni una opinión de los padres, Suavinex invita a todas las madres y padres a unirse al blog El Club de las Madres Felices, donde poder compartir experiencias y el día a día de la vida con un bebé en la familia.

Suavinex es calidad, seguridad, vanguardia y moda. ¡Elige Suavinex y tu bebé irá siempre a la última!