Gel desinfectante - Nuxe

Gel desinfectante - Nuxe

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Entre nuestro catálogo de productos encontrarás geles tanto para adultos como para niños. Debido a que la piel de éstos últimos es sensible se recomienda que los desinfectantes que se vayan a emplear contengan productos hidratantes. Para ellos es ideal el gel hidroalcohólico sin aclarado de Babé que podrás encontrar en mifarma pues realiza una limpieza y desinfección de manos sin resecar la piel gracias a la hidratación que le confiere sus componentes de uva y lima.

¿CÓMO DEBO USARLO?

  1. Para que el gel desinfectante de manos cumpla con su función debemos hacer un uso correcto del mismo. Para ello es conveniente seguir los siguientes pasos:
  2. Las manos tienen que estar libres de suciedad. Si es posible, antes de aplicarlo, hay que lavarlas con agua y jabón.
  3. Ponemos el gel sobre la palma de la mano (cantidad suficiente para cubrir las palmas).
  4. Juntamos las palmas y las frotamos. Y hacemos lo mismo con la yema de los dedos.
  5. Colocamos una mano sobre otra y entrelazamos los dedos para que el gel llegue a todas partes. También deberíamos subir hasta las muñecas.
  6. Para que este proceso sea óptimo deberíamos realizarlo durante unos 20 segundos.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIRLO

Debemos utilizar geles que presenten una concentración alcohólica entre el 60 y el 95% ya que serán más efectivos que aquellos que estén por debajo de esos valores. etc.

En Mifarma puedes encontrar diferentes geles hidroalcohólicos para evitar la propagación de gérmenes y evitar cualquier tipo de contagio por el COVID19. Navega por el listado superior y utiliza los filtros para ir haciendo más específica tu consulta.


Nuxe. La naturaleza es la fuente de inspiración de esta exclusiva marca de origen francés. Una exploración profunda del mundo vegetal ha dado como resultado una completa línea de productos dermocosméticos elaborados a base de extractos vegetales naturales.

Bajo el lema 'Bella por Naturaleza', Nuxe pone a tu disposición una amplia gama de artículos para potenciar con cosmética la salud de tu belleza. Naturaleza, innovación y lujo son los ingredientes principales de la marca.

Productos elaborados con mimo, cuidando hasta el más mínimo detalle para que su uso se convierta en una verdadera experiencia con la que activar tus cinco sentidos. Te cautivarán por su delicadeza, suavidad, inconfundible aroma, eficacia y sensualidad.

Nuxe también piensa en ellos, en vosotros, y os brinda la exclusiva gama Nuxe Men.

Gamas de los cuidados específicos de Nuxe:

HUILE PRODIGIEUSE. Nutre, repara y suaviza tu rostro, cuerpo y cabello con estos exclusivos aceites secos. Disponible en dos formatos, ambos ricos en vitamina E y extractos vegetales.

PRODIGIEUX LE PARFUM. Aroma basado en el corazón de la naturaleza Nuxe.

LIMPIADORAS Y DESMAQUILLANTES CON PÉTALOS DE ROSA. La suavidad, delicadeza y magia de las rosas se combinan para limpiar en profundidad tu piel.

CRÈME PRODIGIEUSE. Previene el envejecimiento cutáneo con esta gama de productos formulados para hidratar tu piel desde las capas más profundas.

CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ. Si tu piel es sensible o está deshidratada, ésta es tu solución. Productos elaborados con Milk-Shake vegetal, patente registrada.

NUXE SUN. Protege tu piel de los rayos ultravioletas con los exclusivos fotoprotectores de Nuxe.

AROMA-PERFECTION. Amplia gama de productos desarrollada para el cuidado diario de pieles grasas y mixtas. Combate los poros, brillos y rojeces con estos productos.

NIRVANESQUE. Si empiezas a verte arrugas de expresión, Nirvanesque es la gama Nuxe diseñada para ti.

NUXELLENCE JEUNESSE. Número 1 en Francia en cuidados faciales. Recupera la juventud y luminosidad de tu piel con un solo gesto.

MERVEILLANCE. A partir de los 40, Merveillance es tu solución. Alisa y rellena las arrugas con la ayuda de estos productos.

AROMA-VAILLANCE. Indicada para las arrugas más profundas.

NUXURIANCE. Si los cambios hormonales han debilitado tu piel, Nuxuriance te devolverá el brillo natural.

NUXE BODY. Activa tus cinco sentidos con la sensualidad y naturalidad de la gama corporal de Nuxe.

MAQUILLAGE PRODIGIEUX. Luce una piel radiante en cualquier momento con los delicados maquillajes de Nuxe. Luminosidad y naturalidad en estado puro.

RÊVE DE MIEL. Las pieles más secas y castigadas cuentan con los poderosos beneficios de la miel para devolverles su máximo esplendor.

NUXE MEN. La línea de cuidados Nuxe Men está elaborada a base de extractos de árboles para mimar y cuidar rostro y cuerpo a diario