Gel desinfectante - Mádara

Gel desinfectante - Mádara

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Entre nuestro catálogo de productos encontrarás geles tanto para adultos como para niños. Debido a que la piel de éstos últimos es sensible se recomienda que los desinfectantes que se vayan a emplear contengan productos hidratantes. Para ellos es ideal el gel hidroalcohólico sin aclarado de Babé que podrás encontrar en mifarma pues realiza una limpieza y desinfección de manos sin resecar la piel gracias a la hidratación que le confiere sus componentes de uva y lima.

¿CÓMO DEBO USARLO?

  1. Para que el gel desinfectante de manos cumpla con su función debemos hacer un uso correcto del mismo. Para ello es conveniente seguir los siguientes pasos:
  2. Las manos tienen que estar libres de suciedad. Si es posible, antes de aplicarlo, hay que lavarlas con agua y jabón.
  3. Ponemos el gel sobre la palma de la mano (cantidad suficiente para cubrir las palmas).
  4. Juntamos las palmas y las frotamos. Y hacemos lo mismo con la yema de los dedos.
  5. Colocamos una mano sobre otra y entrelazamos los dedos para que el gel llegue a todas partes. También deberíamos subir hasta las muñecas.
  6. Para que este proceso sea óptimo deberíamos realizarlo durante unos 20 segundos.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIRLO

Debemos utilizar geles que presenten una concentración alcohólica entre el 60 y el 95% ya que serán más efectivos que aquellos que estén por debajo de esos valores. etc.

En Mifarma puedes encontrar diferentes geles hidroalcohólicos para evitar la propagación de gérmenes y evitar cualquier tipo de contagio por el COVID19. Navega por el listado superior y utiliza los filtros para ir haciendo más específica tu consulta.


Mádara es una gama de productos cosméticos naturales de origen Nórdico que tiene por meta cuidar de las pieles las más sensibles. Para conseguir una piel perfecta seleccionan los ingredientes los más efectivos y privilegian lo ecológico en sus productos: de la composición hasta el embalaje. A través de Mádara, encontrarás nuevos secretos de belleza de un país donde el hombre se mezcla con la naturaleza para amansarla y coger lo mejor de ella.

Mádara es el resultado de una fusión entre natura y ciencia, los investigadores han buscado en el mundo exterior plantas curativas para mezclarlas con conocimientos científicos para crear unos productos que se distinguen por su eficacia y su textura.

La piel es un elemento fundamental del cuerpo que hay que cuidar de la mejor forma posible. Con nuestro ritmo de vida cotidiana, la maltratamos, nos olvidamos de ella. Con Mádara, podrás ofrecerle los mejores ingredientes de la natura, porque se merece unos cuidados de alta calidad capaces de ofrecerle suavidad y juventud.

Mádara es el resultado del trabajo de expertos en belleza que supieron encontrar los mejores ingredientes: esencias puras de hierbas del norte, aceites de semillas, omegas esenciales y activos anti-edad. Tu piel necesita un cuidado completo que sabe exactamente lo que necesita, con Mádara encontrarás todo lo que buscas.

En Mifarma hemos seleccionado una línea de productos para mimar cada parte de tu cuerpo y de tu rostro. Entra ya en nuestra parafarmacia online y descubre esta increíble marca.