Gel desinfectante - Ducray

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Entre nuestro catálogo de productos encontrarás geles tanto para adultos como para niños. Debido a que la piel de éstos últimos es sensible se recomienda que los desinfectantes que se vayan a emplear contengan productos hidratantes. Para ellos es ideal el gel hidroalcohólico sin aclarado de Babé que podrás encontrar en mifarma pues realiza una limpieza y desinfección de manos sin resecar la piel gracias a la hidratación que le confiere sus componentes de uva y lima.

¿CÓMO DEBO USARLO?

  1. Para que el gel desinfectante de manos cumpla con su función debemos hacer un uso correcto del mismo. Para ello es conveniente seguir los siguientes pasos:
  2. Las manos tienen que estar libres de suciedad. Si es posible, antes de aplicarlo, hay que lavarlas con agua y jabón.
  3. Ponemos el gel sobre la palma de la mano (cantidad suficiente para cubrir las palmas).
  4. Juntamos las palmas y las frotamos. Y hacemos lo mismo con la yema de los dedos.
  5. Colocamos una mano sobre otra y entrelazamos los dedos para que el gel llegue a todas partes. También deberíamos subir hasta las muñecas.
  6. Para que este proceso sea óptimo deberíamos realizarlo durante unos 20 segundos.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIRLO

Debemos utilizar geles que presenten una concentración alcohólica entre el 60 y el 95% ya que serán más efectivos que aquellos que estén por debajo de esos valores. etc.

En Mifarma puedes encontrar diferentes geles hidroalcohólicos para evitar la propagación de gérmenes y evitar cualquier tipo de contagio por el COVID19. Navega por el listado superior y utiliza los filtros para ir haciendo más específica tu consulta.


El cuidado de la piel y el cabello con productos específicos es el objetivo de estos laboratorios dermatológicos que trabajan para ofrecer soluciones dermocosméticas de alta calidad, diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de cada persona.

El catálogo de tratamientos de Ducray incluye una amplia variedad de productos, entre los que destacan los anti caída del cabello. Para la piel, encontrarás tratamientos para pieles secas, grasas, sensibles, acneicas e irritadas. En definitiva, ofrecen tratamientos para la mayoría de epidermis y problemas.

La gama Kelual está dedicada a la piel con problemas de descamación. Además de repararla, elimina el picor y las rojeces características de este trastorno.

Asimismo, los productos Keracnyl están destinados al cuidado de la piel con acné, ayudando a reducir granos, sebo y los brillos propios del exceso de grasa.

¿Tu cabello ya no es el que era? Estos laboratorios te ofrecen diversos tratamientos pensados para mejorar la salud capilar, como las cápsulas ReActiv que proporcionan fuerza y vitalidad al cabello y las uñas. De hecho, los tratamientos de caída del cabello son realmente la estrella de las gamas capilares de estos laboratorios. El champú Anaphase tiene efecto anticaída y, además, fortalece el pelo con tendencia a caer.

Si eres mujer y tienes un problema de caída crónica del cabello, también tienes a tu disposición un producto específico: Neoptide. Para hombres recomiendan un tratamiento de dos meses con la loción Creastim.