Gel desinfectante - Babaria

Gel desinfectante - Babaria

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Entre nuestro catálogo de productos encontrarás geles tanto para adultos como para niños. Debido a que la piel de éstos últimos es sensible se recomienda que los desinfectantes que se vayan a emplear contengan productos hidratantes. Para ellos es ideal el gel hidroalcohólico sin aclarado de Babé que podrás encontrar en mifarma pues realiza una limpieza y desinfección de manos sin resecar la piel gracias a la hidratación que le confiere sus componentes de uva y lima.

¿CÓMO DEBO USARLO?

  1. Para que el gel desinfectante de manos cumpla con su función debemos hacer un uso correcto del mismo. Para ello es conveniente seguir los siguientes pasos:
  2. Las manos tienen que estar libres de suciedad. Si es posible, antes de aplicarlo, hay que lavarlas con agua y jabón.
  3. Ponemos el gel sobre la palma de la mano (cantidad suficiente para cubrir las palmas).
  4. Juntamos las palmas y las frotamos. Y hacemos lo mismo con la yema de los dedos.
  5. Colocamos una mano sobre otra y entrelazamos los dedos para que el gel llegue a todas partes. También deberíamos subir hasta las muñecas.
  6. Para que este proceso sea óptimo deberíamos realizarlo durante unos 20 segundos.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIRLO

Debemos utilizar geles que presenten una concentración alcohólica entre el 60 y el 95% ya que serán más efectivos que aquellos que estén por debajo de esos valores. etc.

En Mifarma puedes encontrar diferentes geles hidroalcohólicos para evitar la propagación de gérmenes y evitar cualquier tipo de contagio por el COVID19. Navega por el listado superior y utiliza los filtros para ir haciendo más específica tu consulta.


Los productos Babaria pertenecen a una marca española de productos cosméticos naturales, que ha conseguido ser líder en su sector por la magnífica relación calidad – precio que ofrece.

Podemos encontrar a la venta una larga lista de productos para mejorar la belleza y los tratamientos de cosmética para toda la familia. Desde tratamientos capilares a tratamientos faciales y corporales, pasando por cuidados especiales para la piel masculina e infantil.

Los productos Babaria sorprenden nada más probarlos por su suavidad y efectividad, fruto del uso de dos elementos fundamentales en sus fórmulas: la rosa mosqueta y el aloe vera, de alto poder antibacteriano y cicatrizante. En cuanto a sus tratamientos capilares, esta marca usa elementos tan naturales como la queratina y el argán, que reestructura las fibras capilares.

Merece la pena destacar que los productos Babaria son responsables con el medio ambiente y sostenibles. De hecho, la marca apuesta por no testarlos en animales y por el I+D+i para encontrar nuevos ingredientes y formas de aplicación de sus fórmulas. Además, sus líneas de aloe vera y rosa mosqueta son 100% naturales.