Gel desinfectante - Aposán

Gel desinfectante - Aposán

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Entre nuestro catálogo de productos encontrarás geles tanto para adultos como para niños. Debido a que la piel de éstos últimos es sensible se recomienda que los desinfectantes que se vayan a emplear contengan productos hidratantes. Para ellos es ideal el gel hidroalcohólico sin aclarado de Babé que podrás encontrar en mifarma pues realiza una limpieza y desinfección de manos sin resecar la piel gracias a la hidratación que le confiere sus componentes de uva y lima.

¿CÓMO DEBO USARLO?

  1. Para que el gel desinfectante de manos cumpla con su función debemos hacer un uso correcto del mismo. Para ello es conveniente seguir los siguientes pasos:
  2. Las manos tienen que estar libres de suciedad. Si es posible, antes de aplicarlo, hay que lavarlas con agua y jabón.
  3. Ponemos el gel sobre la palma de la mano (cantidad suficiente para cubrir las palmas).
  4. Juntamos las palmas y las frotamos. Y hacemos lo mismo con la yema de los dedos.
  5. Colocamos una mano sobre otra y entrelazamos los dedos para que el gel llegue a todas partes. También deberíamos subir hasta las muñecas.
  6. Para que este proceso sea óptimo deberíamos realizarlo durante unos 20 segundos.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIRLO

Debemos utilizar geles que presenten una concentración alcohólica entre el 60 y el 95% ya que serán más efectivos que aquellos que estén por debajo de esos valores. etc.

En Mifarma puedes encontrar diferentes geles hidroalcohólicos para evitar la propagación de gérmenes y evitar cualquier tipo de contagio por el COVID19. Navega por el listado superior y utiliza los filtros para ir haciendo más específica tu consulta.


Aposán

¿Necesitas un botiquín de primeros auxilios en casa? La línea Aposán distribuida por Cofares tiene todos los productos que necesitas para la prevención, higiene y el cuidado.

En esta gama de productos indicados especialmente para el cuidado de la salud y el bienestar en general puedes encontrar productos como apósitos, gasas, productos infantiles, herramientas para la manicura y pedicura, soluciones jabonosas, etc. Todos ellos están estandarizados con calidad de Farmacia, para garantizar la máxima seguridad en el uso.

Calidad respaldada por los mejores

Aposán es una marca del Grupo Cofares, una cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios de capital 100% farmacéutico. Es la empresa líder en distribución de medicamentos en España y los números lo demuestran; Cofares cuenta con 10.946 socios farmacéuticos en todo el país y más de 4.200 farmacias operan como clientes.

Esta empresa ha logrado destacar en todo el territorio nacional gracias a su innovación y calidad comprobada y su excelente relación calidad/precio. Es la única empresa farmacéutica que ha desarrollado todos los servicios de valor que necesitan las farmacias para consolidar su propia actividad.

Al mismo tiempo, esta empresa fundada en 1944 actúa como dinamizador del sector, contribuyen continuamente a mejorar el Sistema Sanitario español.

El Grupo Cofares, creador de la marca Aposán, cuenta con Certificado AENOR ISO 9001 con el cual, aseguran que todos los productos fabricados y disponibles para sus clientes tengan la garantía de calidad gracias a rigurosos controles y pruebas previas realizadas por expertos en el área farmacéutica.

Los productos Aposán son ideales para armar el botiquín de primeros auxilios en casa, sobre todo si tienes niños. Algunos de los productos Aposán que puedes encontrar en la tienda online de Mi Fama son:

- Gasas esterilizadas

- Bastoncillos

- Humidificadores

- Alcohol

- Vaselina

- Termómetros para niños y adultos

- Suero fisiològico

- Esponjas

- Repelentes de Insectos

- Almohadillas eléctricas

- Esparadrapo de tela

En Mifarma puedes conseguir todos los productos de la marca Aposán para ti y tu familia. Recuerda que la salud y la prevención es lo más importante, en la tienda online de Mifarma podrás encontrar todo lo que necesitas para armar un botiquín de primeros auxilios para tenerlo en casa, en la oficina y ¿Por qué no? llevarlo de vacaciones también.