Antiarrugas Hombre - Just For Men

Cremas antiarrugas para hombre - Just For Men

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Just For Men, la solución para las canas de los hombres

¿Preocupado por tus canas? En MiFarma hemos traído la línea de productos de Just for Men especialmente para ti. Una marca que se dedica a elaborar productos para el cuidado de la belleza masculina. Just for Men es una empresa líder en el mercado de colorantes en champú para eliminar las canas sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. En sólo 5 minutos podrás acabar con tus canas gracias a un producto suave y sin amoniaco.

Esta práctica ha dejado de ser cosas de mujeres, los hombres también han comenzado a cuidar su apariencia a través de productos para su cabello y barba, sobre todo aquellos que quieren ocultar el pelo grisáceo. Sin embargo, algunos evitan utilizar tintes para colorar el cabello por miedo a que el pelo quede muy oscuro y falso.

Un champú para cada tono de pelo

Con los productos de Just For Men podrás cuidar tu apariencia y tapar las canas con resultados naturales y sin ningún tipo de riesgos. Si tu cabello es castaño claro, medio, oscuro o negro ¡No te preocupes! Esta marca tiene una opción para cada tono de cabello, lo cual permite que puedas tapar las canas sin cambiar el color natural.

El uso de este champú es súper sencillo; de hecho, está ideado para utilizar en casa. Solo debes mezclar el contenido, agitar y aplicar en todo el cabello (o si lo deseas, únicamente en las zonas donde están presentes las canas), aclarar y secar el pelo.

Just For Men también ofrece productos para tapar las canas del bigote, barba y patillas. En estas zonas el vello es más fuerte y robusto, así que esta marca ha creado una formulación especial para acabar con los pelos blancos de estas áreas.

En nuestra tienda online MiFarma.es puedes encontrar, a muy buen precio, todos los productos tanto los tintes de cabello como los geles de color para bigote, barba y patillas. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!