Serum - Neutrogena

Serums faciales de farmacia - Neutrogena

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuida tu piel con Neutrogena

90 años de experiencia avalan a esta marca estadounidense de tan reconocido prestigio. A lo largo de este tiempo, Neutrogena se ha ido reinventando para ofrecer la mejor calidad y la piel ha sido su máximo exponente.

La frase “recomendado por dermatólogos” que tanto valor le damos cuando compramos un producto de este tipo, ya que van a ser utilizados directamente en nuestra piel, se consiguió gracias a uno de los dirigentes de esta compañía. De este modo, esta marca refleja su gran compromiso en la elaboración de productos aptos y adecuados para todo tipo de personas.

Neutrogena ha desarrollado infinidad de gamas pensadas para todo tipo de pieles y para que cada consumidor encuentre lo que busca. Todos sus productos están testados científicamente y probados para que sus usuarios encuentren el resultado que buscan.

Un producto, un beneficio

Neutrogena se basa en el cuidado de cada parte de nuestro cuerpo desde la cara hasta los pies. Cuenta con un inmenso catálogo de productos orientados a mantener una piel sana y bonita que cuentan con los ingredientes de la Fórmula Noruega garantizan una hidratación de larga duración y una piel sana.

Contra el acné

En muchos ocasiones, el acné es un problema difícil de tratar. Neutrogena Visibly Clear es un tratamiento de fototerapia que actúa contra el acné. Consiste en unas luces que se filtran a través de la piel y luchan contra las bacterias para evitar los rebrotes.

Hidratación

Una buena hidratación es esencial para que la piel se mantenga perfecta. Para que esto así sea, esta marca apuesta por el Hydro Boost basado en ácido hialurónico que intensifica esa hidratación. La loción corporal de Neutrogena Hydro Boost en gel consigue una gran hidratación confiriendo elasticidad. Aqua Spray refresca y se caracteriza por una rápida absorción y el serum reduce las líneas de expresión y da luz.

Pieles secas

Las pieles secas se agrietan y dañan y para volver a recuperarse necesitan cremas que les aportan una hidratación máxima. La gama de productos de Hidratación Profunda reparan las capas de la piel para conseguir una sensación de suavidad y que ésta quede más tersa. Si lo que queremos es reparar nuestra piel, la crema Neutrogena nos ofrece otra gama reparadora.

Para manos

Las manos es una de las partes del cuerpo que más en contacto con el medio está y que suelen dañarse con facilidad. Tanto por los cambios de temperatura como por los productos que pasan por ellas. Según lo que se busque y la reparación que se quiera hacer de la piel. La crema Neutrogena de manos presenta diferentes modelos como los de rápida absorción o sin perfumes.

Para pies

Los pies también sufren mucho y es convenientes tratarlos para evitar grietas, sequedad… entre otras muchas cosas. Al igual que con las manos, los cambios de temperatura son un factor que influye negativamente en éstos. Esta marca tiene cremas para cuidarlos como la ultra-hidratante de pies, la crema para talones agrietados o para las durezas.

Protección e hidratación de Labios con Nuetrogena

Los labios están en continuo contacto con el medio y es necesario tenerlos bien cuidados para evitar daños. Es aconsejable la utilización de protectores como los que puedes encontrar en Neutrogena: Protector Labial SPF5 o SPF20. Si la nariz tiende a irritarse también existe un bálsamo reparador para nariz y labios.

Antiarrugas

Con el paso de los años, la piel se debilita y empiezan a aparecer arrugas y líneas de expresión. Neutrogena lo intenta paliar mediante su Contorno de Ojos Antiarrugas y el Concentrado antiarrugas Cellular.

Limpieza facial al mejor precio

Neutrogena suele ofrecer productos nuevos y a muy buen precio para que su consumidor siempre esté a la última y se sienta encantado con su piel. La limpieza facial es imprescindible a la hora de cuidar la piel. Dentro de la gama Skin Detox encontramos una mascarilla de arcilla ideal para limpiarla profundamente. Eliminando impurezas y la suciedad adherida al rostro. Una ventaja de este producto es que es apto para todo tipo de pieles.