Facial - Xhekpon

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Xhekpon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


La crema Xhekpon ha sido uno de los grandes fenómenos de belleza de los últimos tiempos. La razón de su popularidad es la combinación de un precio extremadamente económico, que ronda los 5 euros, con su gran eficiencia a la hora de cuidar la piel.

De hecho, esta crema se ha convertido en un referente para muchas mujeres que buscan un tratamiento de farmacia con todas las garantías y que, además, no tenga un precio desorbitado y sea asequible para todo el mundo.

La crema Xhekpon

Xhekpon es en realidad una crema antiarrugas que incluye en su formulación el colágeno hidrolizado, la centella asiática y el Aloe Vera. Su presentación es muy característica ya que viene en formato tubo como las pomadas tradicionales de farmacia de toda la vida e, incluso, su textura es parecida. Pese a ello, es muy fácil de aplicar.

Una de las ventajas de esta crema es que funciona también como tratamiento hidratante protector. Para conseguir suavizar y dar una apariencia tersa a la epidermis del rostro, se puede aplicar diariamente, con la ventaja de que no provoca ningún efecto secundario como picores, irritaciones, etc.

Asimismo, cuando te apliques esta crema notarás un acabado más aterciopelado de la piel, que da incluso la sensación de que los poros se cierran y quedan disimulados. Por lo tanto, al aplicar esta crema estarás dando un cuidado global de belleza y salud para tu cutis.

Si estás buscando un tratamiento que te garantice un cuidado básico de la salud de tu piel y, además, la mantenga elástica, tersa, firme y matice las arrugas, encontrarás en la crema hidratante Xhekpon tu mejor aliada para disfrutar de una piel sana y bella con una excelente relación calidad/precio y sin tener que preocuparte por posibles consecuencias negativas en la epidermis de tu rostro.