Facial - USU Cosmetics

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - USU Cosmetics

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué hace especial a la marca USU Cosmetics?

USU Cosmetics es la excelencia de la cosmética que nace de la filosofía de vida de su fundadora. Una ciudadana del mundo apasionada de los tratamientos de belleza coreanos gracias a los cuales ha hecho realidad su sueño de Fusion Skincare, fusionando lo mejor de las culturas de belleza de Oriente y Occidente.

La limpieza es el paso fundamental de la rutina de belleza coreana. Un hábito que nos permite eliminar la suciedad, el maquillaje y restos de cremas aplicadas, para que los tratamientos que aplicamos en nuestra piel, resulten efectivos.

¿En qué se diferencian los productos USU Cosmetics?

En Mifarma puedes disfrutar de dos productos de limpieza y algunos elementos que te ayudarán en esta misión.

Por un lado, la espuma limpiadora revitalizante de frutos rojos, con alto contenido en componentes antioxidantes como los arándanos, gayumba, mora y fresa y calamina, gran protector y calmante. Además de limpiar, hidrata e ilumina la piel.

Y, por otro, la espuma limpiadora exfoliante con cáscara de nuez y ácido hialurónico que limpia y exfolia suavemente la piel. Contiene polvo de cáscara de nuez y tiene un efecto hidratante gracias al ácido hialurónico.

Además de estos productos top de la rutina de limpieza, USU Cosmetics nos ayuda con estos dispositivos:

Las esponjas de Konjac, una fibra vegetal natural que tiene unas raíces con las que se fabrican.

La esponja negra contiene ceniza activa de bambú que es antibacteriana y antifúngica y se utiliza para limpiar en profundidad puntos negros, grasa y bacterias que causan el acné. Es ideal para pieles grasas y con tendencia a granitos.

La esponja blanca está enriquecida en colágeno, así que es perfecta para pieles y para tratar las primeras líneas de expresión y la falta de hidratación.

Y para completar la rutina de limpieza, USU Cosmetics te ofrece un cepillo facial con termoterapia con silicona, para eliminar las células muertas y la grasa, limpiar los poros, o desmaquillar.

Este dispositivo cosmético tiene una función que aplica un masaje con calor para facilitar la aplicación y el efecto de los tratamientos que nos apliquemos posteriormente.

¡Descubre en Mifarma el secreto de la belleza y la excelencia de la cosmética asiática!