Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Uriage

Configurar sentido ascendente

1-24 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido ascendente

1-24 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Uriage es una marca francesa que se ha convertido en una de las líderes internacionales del sector de la dermocosmética. Sus productos se basan en el empleo de agua termal que proviene de los Alpes, y que se aplica a todas las gamas de la marca gracias a un trabajo exhaustivo de investigación en los laboratorios.

El agua termal Uriage

El agua termal que se aplica en los cosméticos de esta marca es rica en sales minerales y oligoelementos, gracias a que se recoge en estado puro y es envasada directamente desde la fuente. Entre sus propiedades, hay que destacar que es hidratante, cicatrizante, calmante y anti inflamatoria.

Los productos Uriage

Entre la amplia gama de productos de esta marca merece la pena destacar los dedicados a cuidar las pieles dañadas y agredidas. Bariederm contiene principios activos aislantes y reparadores y se comercializa en diversos formatos para aliviar incluso todo tipo de fisuras y grietas.

Xemose es una línea de Uriage expresamente formulada para el tratamiento de las pieles secas y muy secas, con tendencia atópica.

Cu-Zn+ es la línea de tratamiento para pieles irritadas y con tendencia a inflamarse e infectarse.

Cicactive es un producto especialmente diseñado para cicatrizar y reparar la piel después de una intervención quirúrgica.

Pruriced es la gama de tratamientos de esta marca formulada especialmente para calmar el picor en pieles con tendencia al prurito.

Uriage también se dedica al cuidado de la piel con tendencia al acné con su gama Hyséac, que cuenta con diversos productos específicos como cremas, mascarillas, lociones y geles.

Asimismo, Roséliane es una línea de productos formulada de manera específica para el tratamiento de las pieles sensibles e hiperreactivas. Con su aplicación, se acaba con las rojeces, inflamaciones y síntomas aparecidos después de una agresión externa.

La larga lista de tratamientos de esta marca incluye una línea hidratante en formato spray, que destaca por su acción inmediata y duradera. Estos productos están formulados también para reforzar la barrera cutánea, protegerla y darle sensación de confort.

Igualmente, esta marca cuenta con una línea Antiedad, cuyos tratamientos están formulados para rellenar la piel , darle firmeza y tonificarla.

La línea de protección solar de esta marca igualmente nos ofrece filtros solares de la mayor calidad para garantizar la buena salud de la piel de niños y adultos, así como autobronceadores y aftersun.

Finalmente, merece la pena destacar la línea de cuidado del bebé de Uriage, en la que encontramos cremas para el cambio del pañal y un spray para absorber el exudado. ¡Todos los productos necesarios para evitar el eritema del pañal, las irritaciones y darle confort a los más pequeños!