Facial - Soria Natural

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Soria Natural

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Soria Natural: Remedios naturales

Soria Natural es una compañía española líder en el sector de la fitoterapia en nuestro país. Desde sus comienzos, apostaron por la investigación y la innovación para crear productos basados en plantas naturales con eficaces propiedades terapéuticas. La constante creación de líneas de tratamiento de Soria Natural ha conseguido crear soluciones para el cuidado de la salud de toda la familia, además de elementos para que puedas mantener una dieta sana y natural.

¿Funcionan los productos de soria natural?

Soria Natural ofrece la posibilidad de recuperar el bienestar y acabar con problemas del organismo gracias a los extractos naturales. Sus productos se elaboran a partir de plantas medicinales que actúan a favor de la salud. De manera que sus remedios naturales ofrecen todo tipo de soluciones a problemas en el sistema digestivo, respiratorio, urinario o muscular, así como el bienestar corporal en cuanto a mantener la línea.

¿Cómo tomar los productos de Soria Natural?

La lista de productos de fitoterapia de Soria Natural es amplísima, por lo que merece la pena destacar algunos de los más importantes. Si bien, la toma de ellos depende de su naturaleza.

Suplementos vitamínicos y arcillas

Los suplementos de vitaminas y energizantes de esta marca te permiten recuperar tu tono habitual , además de superar las posibles carencias de un elemento concreto, como el hierro o el manganeso. Se comercializan diversas gamas de comprimidos con esta función, aunque resultan especialmente eficaces los Retard, que liberan componentes durante todo el día alargando así su efecto.

También puedes optar por las diferentes gamas de cápsulas con extracto de plantas pulverizadas, que te ofrecen un tratamiento natural y eficaz para la mayoría de trastornos. En este caso, hay que prestar especial atención al aporte diario eficaz.

En el caso del consumo de arcillas se recomienda la toma de una cucharada de café diluida en un vaso de agua por las mañanas y por las noches. Pero también se pueden utilizar como enjuague bucal si mezclas una cucharada en medio litro de agua caliente.

¿Quieres hacer cocimientos, maceraciones o infusiones?

as plantas en bolsa de Soria Natural se convertirán en tu mejor aliado para conseguir tu tratamiento perfecto. Si prefieres la comodidad, también te ofrece prácticas infusiones ya preparadas. Por supuesto, en esta lista de productos de fitoterapia no faltan los tratamientos en jarabe para niños y adultos, con aplicaciones variadas que van desde poder dormir mejor a recuperar y prevenir resfriados.

También puedes preparar mascarillas para el rostro mezclando una cucharada grande de arcilla con agua o alguna infusión. La aplicas sobre la cara y el cuello, como cualquier mascarilla, y la dejas actuar durante 10 minutos. Después la retiras con agua tibia, te secas y usas crema hidratante. ¡Y listo!

Aceites esenciales y composores de Soria Natural

Los composores de Soria Natural son mezclas de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal formulados para ayudarte a estar en plena forma, y por supuesto, se trata de productos libres de alcohol. La mayoría de los composores que encontrarás en Mifarma están elaborados con plantas procedentes de cultivos limpios, libres de abonos inorgánicos, herbicidas y pesticidas.

En cuanto a los aceites esenciales puros de Soria Natural, igual que el resto de aceites esenciales, pueden usarse de manera interna y externa. Si quieres consumirlos, tendrás que tomar de 3 a 5 gotas unas 2 o 3 veces al día, o disolver el aceite en agua con azúcar o miel. Otra opción es disolverlo en las infusiones que hemos mencionado anteriormente de plantas medicinales. Pero también puedes usarlos para baños aromáticos o inhalaciones.

¿Dónde comprar Soria Natural?

En Mifarma encontrarás los productos de Soria Natural al mejor precio. ¡Te los llevamos a tu casa de manera rápida y segura para que disfrutes de todos los beneficios que ofrecen los productos de esta marca española! ¿A qué esperas?