Facial - Solgar

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Solgar

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Desde 1947, Solgar es una marca especializada en complementos alimenticios que contribuyen a mejorar la nutrición. Los complementos alimenticios Solgar contribuirán a que te sientas mucho mejor y puedas sobrellevar el día a día en plenas facultades. Hay épocas del año en las que nos encontramos más bajos de defensas, menos enérgicos y vitales y es en estos momentos, que suelen coincidir con el otoño y el invierno, cuando las vitaminas pueden aportarnos ese extra de vitalidad que necesitamos. En este sentido los complementos alimenticios Solgar juegan un papel fundamental y tu cuerpo lo agradecerá.

Durante más de 70 años, Solgar crea nuevos complementos alimentarios para adaptarse a cada época y a cada persona. Gracias a su capacidad a innovar, la marca es hoy en día una referencia en el mercado de los complementos alimenticios. Durante estos últimos años, la marca tiene como objetivo cuidar de la salud y del bienestar de los consumidores mediante su oferta de complementos alimenticios. La calidad es el motor y la filosofía de la empresa para asegurar su éxito y su perennidad.

La marca trabaja a partir de los últimos descubrimientos científicos para conseguir nuevas fórmulas siempre más eficientes. Los expertos se centran en los beneficios de las vitaminas, de los minerales y otros elementos naturales para proponerte una nueva forma de vivir la nutrición. Solgar es antes de todo una fuente de salud que proporciona lo mejor de la naturaleza.

Actualmente, Solgar cuenta con más de 365 complementos alimenticios ( multivitamínicos, multinutrientes, minerales y otras fórmulas). La marca fue una de las primeras en imponerse en el mercado de los productos naturales gracias a su componentes: dispone de un recubrimientos acuoso 100% natural y saludable. Además, favorece la desintegración y la disolución para una mejor absorción de los nutrientes.

Entra ya en Mifarma y vuelve a encontrar tu energía gracias a los complementos Solgar, lo mejor de la natura en capsula