Facial - Skinceuticals

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Skinceuticals

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Desde 1994, Skinceuticals se esfuerza por proporcionar un cuidado de la piel avanzado avalado por la ciencia. Contribuye a corregir los signos del envejecimiento y ayuda a prevenir daños futuros. Su principal objetivo es conseguir dar un aspecto saludable a tu piel gracias a su fórmula única concentrada en activos puros. Además, sus productos penetran en la piel de manera rápida y óptima.

Todos los productos Skinceuticals están elaborados en Estado-Unidos por expertos en la salud de la piel y profesionales de la salud. Actualmente, muchos centros de belleza usan sus productos para permitir a sus clientes de combatir el envejecimiento de la piel.

Antes de todo, podemos decir que los productos de SkinCeuticals son cosméticos que tienen por misión de actuar para la belleza. Para la marca, la prioridad es de conseguir una piel 100% perfecta, libre de imperfecciones para que cada mujer pueda sentirse segura de ella misma y de su cuerpo. A través de su trabajo, quieren concienciar sobre la importancia de conservar la salud de la piel para evitar todo tipo de enfermedades y molestias asociadas.

Los expertos de Skinceuticals trabajan en colaboración con muchos profesionales de salud especializados en el cuidado de la piel. Es lo que explica la calidad de sus productos y su gran eficacia. Porque la salud es algo que se tiene que tomar en serio, Skinceuticals trabaja cada día más duro para poder satisfacer a sus clientes en cada etapa de sus vidas

En la actualidad, la marca está presente en más de veinte países en el mundo. Este éxito en el ámbito nacional y internacional puede explicarse por su capacidad de innovación y de adaptación. En Skinceuticals, cada mujer puede encontrar una solución a sus problemas de piel gracias a esos tratamientos de alta calidad

Los productos de Skinceuticals están avalados por la ciencia, desde las primeras etapas de sus elaboraciones hasta el momento de su venta en el mercado.l

Entra ya en Mifarma y elige tu propio tratamiento para conseguir una piel libre de imperfecciones y llena de salud