Facial - Sebamed

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Sebamed

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Si tienes la piel sensible y delicada, seguro que sabes lo necesario que es usar productos específicos para su cuidado. Los tratamientos de Sebamed están especialmente formulados para este tipo de pieles,tanto en adultos como en niños y bebés.

Esta marca de los Laboratorios LETI se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad que respetan, protegen y cuidan la epidermis, sin causar ninguna agresión añadida. Además, favorecen el confort de la piel, al evitar picores, tirantez y otras molestias parecidas.

El pH natural de la piel

Una de las características más importantes de esta marca es que sus productos tienen el mismo pH que la piel, por lo que no dañan su manto ácido. Esto es muy importante porque la función de este manto es defender la piel ante agentes externos que provoquen infecciones, irritaciones o alergias.

Los productos Sebamed

Sebamed Baby es la línea de productos infantiles de la marca. Te permite hacer una limpieza suave y delicada de la piel del bebé y, además, proteger su barrera dérmica para que pueda hacer frente a las agresiones externas. Sus lociones emolientes sin jabon y los geles de baños son dos de sus productos más populares.

Asimismo, Sebamed cuenta con una completa línea de tratamientos para el cabello, que permiten tratar problemas como la caspa o el exceso de grasa, además de dar brillo y vitalidad a tu melena.

Esta marca también nos ofrece una amplia variedad de tratamientos para el bienestar corporal, especialmente pensados para las pieles más sensibles y reactivas. La loción de emulsión de aceite en agua y la pastilla limpiadora sin jabón son dos de sus elementos más característicos.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los tratamientos faciales Sebamed, como su crema hidratante. Se trata de un producto especialmente formulado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, tratando las primeras arrugas y líneas de expresión. Por lo tanto, con su uso continuado conseguirás que tu rostro tenga una apariencia más joven y fresca.