Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Repavar

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Repavar es una marca de cosmética que se caracteriza por usar ingredientes naturales de la mayor calidad en la formulación de sus productos, siempre elaborados con la supervisión de dermatólogos profesionales.

Uno de los objetivos de esta marca es encontrar tratamientos que sean capaces de equilibrar la piel afectada por el estrés de la vida diaria, la mala alimentación y la exposición a la contaminación y al sol. Para ello, ofrece diversas líneas de productos diseñados para solucionar las necesidades más importantes de cada piel.

Los productos de Repavar

La línea revitalizante de esta marca incluye vitamina C en sus productos, para aportar la mayor energía posible a las pieles con problemas de desvitalización. De esta manera, la aplicación de sus productos permite mejorar la luminosidad de la epidermis, reducir las bolsas y ojeras, así como tratar y prevenir los signos de fatiga y envejecimiento prematuro.

Dentro de esta línea, destacan las ampollas flash con efecto lifting, que en cuestión de segundos te permiten lucir un rostro mucho más fresco y terso.

Por su parte, la línea Repavar regeneradora basa su fórmula en la rosa mosqueta de los Andes, un principio activo con numerosas propiedades antioxidantes, gracias a su contenido en vitamina E y ácidos grasos. Por esta razón, sus productos son adecuados para personas con cicatrices, quemaduras o manchas,y otros problemas parecidos de la piel. Además, su aplicación ayuda a que la piel quede más tersa. Dentro de esta línea regeneradora, destacan diversos productos pensados para mejorar la piel de todo el cuerpo incluyendo por ejemplo, su stick reparador de labios resecos.

Por otra parte la línea pediátrica de la marca ofrece productos específicos para el cuidado dermatológico de niños y bebés, cuya piel es mucho más delicada y, por lo tanto, necesita cuidados especiales. La crema de pañal, la leche hidratante, el champú para la costra láctea y la colonia de bebés son algunos de sus productos estrella.

Asimismo, la marca también piensa en las personas con pieles grasas, mixtas o con problemas de acné, a los que ofrece la línea “oil free”. Estos productos sin aceites son muy adecuados para mantener el equilibrio natural de la epidermis y regular su sebo.

Repavar es una de las marcas líderes en la cosmética actual,y toda una garantía para que puedas lucir una piel en perfectas condiciones en todo momento, además de sana.